Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me dejan editar el título para escribir Valencia.
Nada digo, el vídeo es mi aporte:
¿Pero cómo van a ser inútiles si la telefonía funciona con satélites que hay dando vueltas alrededor de la bowling giratoria en la que vivimos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me es un criterio muy esteriotipado y didáctico , pero de no entenderlo ni razonarlo más allá que una doctrina inculcada en base a un presunto desacato cuya duda son y es merecedor de pecado y castigo.Eso no vale si todo dios tiene. No lo publiciten.
Que sería de la cultura si noSí, ja ja ja. Pues yo me parto de lo tontito que eres. No confundas los satelitales con los móviles comunes 5G y si aún crees que funcionan de la misma manera se lo preguntas a los valencianos que se quedaron sin telefonía móvil por la DANA para avisar a los suyos de que estaban vivos y para conocer el estado de familiares y amigos. Sin poder comunicarse por falta de suministro eléctrico y por tanto internet, sin iluminación y sin agua corriente en sus grifos.
Ja Ja ja, ¿sigues partiéndote de risa, so cenutrio inculto?
No había visto el hilo. Ustec disculpe.
Solo faltaba que todos los tolais ahora tuvieran un talkie sin saber nada del asunto. Casi mejor que nos quedemos los cuatro yayos que sabemos de qué va esto al cargo del asunto. El resto no harán otra cosa que estorbar.
A que sí ?
Que sería del ser humanoMe es un criterio muy esteriotipado y didáctico , pero de no entenderlo ni razonarlo más allá que una doctrina inculcada en base a un presunto desacato cuya duda son y es merecedor de pecado y castigo.
Solo el rendimiento de tener que aceptar tu error es causa y efecto de castigo o perdón.
Anda?
En fin , de siempre ha tenido que haber de todo y tu eres de esos que empiezan ha sobrár y espero con el tiempo escasen por el bien de la próxima humanidad.Sí, ja ja ja. Pues yo me parto de lo tontito que eres. No confundas los satelitales con los móviles comunes 5G y si aún crees que funcionan de la misma manera se lo preguntas a los valencianos que se quedaron sin telefonía móvil por la DANA para avisar a los suyos de que estaban vivos y para conocer el estado de familiares y amigos. Sin poder comunicarse por falta de suministro eléctrico y por tanto internet, sin iluminación y sin agua corriente en sus grifos.
Ja Ja ja, ¿sigues partiéndote de risa, so cenutrio inculto?
Sí, ja ja ja. Pues yo me parto de lo tontito que eres. No confundas los satelitales con los móviles comunes 5G y si aún crees que funcionan de la misma manera se lo preguntas a los valencianos que se quedaron sin telefonía móvil por la DANA para avisar a los suyos de que estaban vivos y para conocer el estado de familiares y amigos. Sin poder comunicarse por falta de suministro eléctrico y por tanto internet, sin iluminación y sin agua corriente en sus grifos.
Ja ja ja, ¿sigues partiéndote de risa, so cenutrio inculto?
Edito: no sólo para avisar a sus familiares sino también a bomberos o policía (da igual, 112) de que estaban en peligro de gloria y necesitaban ser rescatados aunque de todas formas PP y PSOE lo impidieron , malditos hijomios...
En fin , de siempre ha tenido que haber de todo y tu eres de esos que empiezan ha sobrár y espero con el tiempo escasen por el bien de la próxima humanidad.
Anda que?
Pues en principio tienes toda la razón, en una situación de tranquilidad que los inexpertos cuñaos no "polucionen" y además sin licencia una actividad de aficionados como tú pero en un caso de emergencia vital podría salvarles la vida avisar de que están en una casa donde les llega el agua al cuello, están enterrados por cascotes después de un terremoto, están perdidos en el monte donde no hay cobertura telefónica ni tienen un móvil satelital, etc. ¿Les negarías esa última oportunidad de supervivencia?