AtlantidaDemocrática
Pompero
- Desde
- 6 Sep 2023
Buenos días. Tras una ardua investigación creo que ha llegado el momento de ponernos serios. En un país donde las prioridades son ver el siguiente cupo de mataos que formarán parte de Gran Hermano Vip; donde la persona más sensata y con los dos conductos deferentes más grandes de España se llama Frank Cuesta y vive en Tailandia y donde un séquito de borrachas campeonas del mundo, descubre de resaca que son víctimas del patriarcado pero luego les confunden el nombre en el BOE hay una cuestión importante ¿cuándo los yankis van a quitar a la momia que aplaudía con los huevones el haber instigado la guerra en Yugoslavia y van a poner a Kamala Harris a dirigir el cotarro?
Tengo ganas de marcha y el reloj del fin del mundo lleva parado a 100 segundos del desastre desde hace meses. Que adelanten un poco la aguja que este 2023 solo nos ha caído una lluvia de cosa y yo ya estoy acostumbrado a emociones fuertes. Hasta los meteoritos se dan media vuelta ya de la pena que damos, no vaya a ser que no se acepten meteoritas o meteorites.
Abro debate, ¿qué debería suceder?
Tengo ganas de marcha y el reloj del fin del mundo lleva parado a 100 segundos del desastre desde hace meses. Que adelanten un poco la aguja que este 2023 solo nos ha caído una lluvia de cosa y yo ya estoy acostumbrado a emociones fuertes. Hasta los meteoritos se dan media vuelta ya de la pena que damos, no vaya a ser que no se acepten meteoritas o meteorites.
Abro debate, ¿qué debería suceder?