Cuando es el cheque ahorro del Carrefour?

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Hola.

Nunca suelo comprar el 2*1 del Carrefour con la 2a unidad de ahorro en el cheque ahorro porque no sé cuándo me lo van a pagar y no sé cuánto tiempo estarán con mi dinero.

Con el 50% que vuelve si que es fácil porque el cheque te lo dan de forma individual y además con una fecha concreta para gastarlo.

Vosotros sabéis si suelen tener una fecha exacta para darlo o cada cuanto lo dan?

Ahora mismo hay productos interesantes,pero no saber cuándo podré gastar ese dinero del cheque ahorro me mosquea no vaya a ser qué me pille viajando ( ese es mi problema) y entonces no pueda aprovecharlo.

Me gustaria saber si vosotros más o menos tenéis alguna estrategia para saber cuándo dan el cheque ahorro y así hacer vuestros números?

Saludos y gracias

Pregunta para los Burning:

Qué hace un catalán como tú en un lugar “tan caro”?

Otra pregunta: ¿CUANDO VAS A CARREFOUR Y NO TIENEN ALGO DE LA OFERTA PUEDES RESERVARLO PARA QUE TE LO DEN A ESE PRECIO CUANDO LO TENGAN? hace años sí se podía.

Otra pregunta: ¿CUANDO VAS A CARREFOUR Y NO TIENEN ALGO DE LA OFERTA PUEDES RESERVARLO PARA QUE TE LO DEN A ESE PRECIO CUANDO LO TENGAN? hace años sí se podía.

si se puede, te respetan el precio, pero lo pagas cuando lo tengan, si tienes un cupon de descuento para una fecha no podras combianrlo si el producto llega despues de esa fecha.

Volver