¿Cuando empezó la jovenlandésnegrización de francia?

Jidler decía en el Mein Kampf que si Francia seguía así, en 3 siglos no quedaría nada de sangre francesa. Y la verdad, en esa parte concreta no andaba desencaminado.

En la I guerra mundial creo que le dieron la nacionalidad a los neցros que luchas en.
 
Los cucols encima tienen prohibido obtener datos exactos por raza (como aquí con los nasionalisaos). puñeteros amamoronegros gente masacrable.
 
Les voy a explicar...
En principio es gracias al benemérito Padre de la Patria, el amadísimo Charles De Gaulle...

Francia está viviendo hoy su pesadilla fiel a la religión del amora… 8 millones de adoradores de Mahoma en casa...10 % de la población total...

Mezquitas por todos lados reproduciendo consignas hora tras hora dias tras dia mes tras mes...
Y mujeres hiperfertiles pariendo sin cesar, desde que nacen,los monstruitos salen vociferando: alu ak bar...!

Ese infierno tan temido es el que amenaza de manera concreta e inminente al país que le enseñó al mundo los ideales de la Revolución de 1789: Liberté, égalité, fraternité…

Si los acontecimientos caóticos que se viven hoy en Francia se mantienen sin solución, en no más de 50 años, ese país será mayoritariamente de la religión del amor y sus leyes deberán adaptarse a la Sharia prescripta por el Islam...y desde allí a toda Europa.

Independientemente ese acontecimiento, inevitablemente se propagará por toda Europa hasta hacer realidad el sueño turco frustrado en Viena hace 400 años, es decir el advenimiento de una nueva unidad sociopolítica llamada Eurabia, tal como ocurrió en 1789, lo que ocurra en Francia es clave ya que inevitablemente va a repercutir en Europa y buena parte del mundo occidental.

Pero de este nefasto episodio hay un responsable directo,que lamentablemente está muerto, de otra manera habría que desenterrarlo y colgar su podrido esqueleto con alambre de piano en alguna plaza pública...

Ese infatuado personaje lleno hasta explotar de pedos de gloria, fue el causante directo de lo que hoy vive Francia, y es consecuencia del desarrollo corrosivo,demente y ciego iniciado hace cincuenta años con la entrada libre y desbocada muchedumbres de fiel a la religión del amores pagapensiones desatados por el Eminentísimo Heroe de Guerra francés el Gral. Charles de Gaulle, que mal rayo lo parta en el lugar del Infierno que estén sus huesos.

En la década de 1960, después de la guerra de Argelia, el presidente Charles de Gaulle decidió en otro de sus clásicos arranques de personalismo egocéntrico, orientar las políticas de su país hacia unas relaciones más estrechas con los países árabes y fiel a la religión del amores.

Fue él quien facilitó los flujos migratorios de "trabajadores huéspedes" de Argelia, jovenlandia y Túnez, que habían comenzado unos años antes.

Los pagapensiones que ingresaban no eran animados a integrarse, ya que se presumía que ellos volverían a casa al final de sus contratos de trabajo.

Pero oh sorpresa...! no fue así, en lugar de eso, se establecieron en las afueras de la capital y las grandes ciudades, y claro90, ubo una fuerte creación de empleo. Todos muy felices.

Pero pasaron los años años y graves dificultades se hicieron evidentes, con la diferencia de que ahora los pagapensiones eran millones, la tasa de nacimientos triplicaba la de los nativos. Y otra novedad sorpresiva; al bajar la oferta de trabajo,los inmis de Mahoma ni locos quisieron volver a sus paises de origen, en Francia eran franceses, nada menos y con beneficios sociales de todo tipo.

Integrarse…’?
Ni pensarlo, cuando la cantidad de nuevos franceses fiel a la religión del amores fue importante, empezaron los reclamos de integración inversa-….es decir exigir que los franceses se integraran a la cultura fiel a la religión del amora...ya que la occidental era manifiestamente poco equilibrada.

En los suburbios comenzaron a formarse bandas violentas de jóvenes árabes y jovenlandeses. Los enfrentamientos con la policía empezaron a ser más frecuentes.

La situación se empezó a salir de control, sin embargo, no se hizo nada para solucionarlo; todo lo contrario.

En 1984, un movimiento llamado SOS Racisme fue creado por militantes trotskistas, y comenzó a definir cualquier crítica de la inmi gración como "racista".

Desde entonces, esta ley se ha utilizado para criminalizar cualquier crítica a los actos de la delincuencia árabe y del sur muy sur, cualquier duda sobre los “beneficios” de la inmi gración del mundo de la religión del amor o en general, cualquier análisis negativo hacia el Islam.

Muchos escritores que alertaban sobre esos hechos, fueron multados, y la mayoría de los libros "políticamente incorrectos" desaparecieron de las librerías.

Más aún, el gobierno francés pidió a los medios atenerse a la "ley Gayssot" y exigió que los libros de texto de historia incluyeran capítulos sobre los crímenes cometidos por Occidente contra los fiel a la religión del amores, enfatizando la " contribución esencial " del Islam a la humanidad.

Los barrios árabes y jovenlandeses se tras*formaron en guetos clausurados convertidos en "zonas de no-go", donde ningún francés en su sano juicio se aventuraba a entrar.Ni la Policía entra en esos lugares.

Esas zonas ya no son territorio francés, son enclaves islámicos dentro de Francia.

El Islam radical y su declarado repruebo a Occidente domina la población fiel a la religión del amora y, más en general, entre las poblaciones de origen viajero, que increíblemente siguen ingresando a Francia.

Por todas partes en Francia, los profesores de secundaria van a trabajar con un Corán en sus manos , para asegurarse de que lo que dicen en la clase no está en contradicción con el libro sagrado del Islam.

Todos los libros de historia son " islámicamente correctos", la mayoría de los fiel a la religión del amores franceses dicen abiertamente que quieren vivir de acuerdo con la ley islámica, y no de acuerdo con las leyes de Francia.

En los hospitales , los fiel a la religión del amores están pidiendo cada vez más a ser tratado por los médicos sólo fiel a la religión del amores, y se niega a permitir que sus esposas ser tratados por médicos de sesso masculino.

Los disturbios explosivos como los vividos hace pocos días en París, pueden estallar en cualquier momento, Francia es hoy un país sitiado desde adentro, a merced de los levantamientos a gran escala provocados por su minoría fiel a la religión del amora decidida a apoderarse del gobierno de Francia,los líderes franceses lo saben, y encuentran refugio en la inacción,el silencio y la cobardía.

La derecha podría ayudar, pero ya vimos en estos dias, el recontraputo Macron tras*ó para dejar a Le Pen sin posibilidades...la derecha deberea esperar.

Hasta un oligofrenico se da cuenta que la confrontación final será inevitable y el tan esperado choque de civilizaciones se dará en Francia.

Por todo ello, gracias, benemérito Charles De Gaulle... Francia y Europa toda te agradecen tu inconmensurable lucidez y clarividencia típicas de un estadista de pacotilla con sueños de gloria que por suerte, al morirse, no pudo concretar, de otra manera Francia ya se hubiera perdido.
 
¿Con De Gaulle, cuando las colonias francesas se vinieron abajo y un montón de chimpances con AK-47 hicieron invivibles esos estados sucesores?

Porque las clases dirigentes europeas se quedaban sin poder mantener colonias que es muy caro.

Por tanto mejor traer el tercer mundo a Europa y jorobarles aquí. De paso la mano de obra europea costaría menos.

Para las élites un win-win.

De paso los árabes contentos. Petróleo a cambio de invadir Europa con gente fiel a la religión del amora.
 
Volver