jkaza
Madmaxista
A lo mejor aceptan vuestro dinero mágico, se les ve igual de espabilados que a vosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la carta esa que vale 600€, el precio lo pone algún organismo oficial, o el fórum filatélico de turno
Y esa cotización de 600€ es estable o tan volátil como la de las cryptos?
Había gente que pagaba 200€ por coches de slot de la marca fly porque eran edición exclusiva de 100 unidadesLas mismas preguntas me hago yo sobre las criptos, quién decide que el bitcoño valga 100k?
Es solo un grupo de oratees que están dispuestos a pagar ese precio bien por una combinación de 0 y 1, o por un trozo de cartón.
Las mismas preguntas me hago yo sobre las criptos, quién decide que el bitcoño valga 100k?
Es solo un grupo de oratees que están dispuestos a pagar ese precio bien por una combinación de 0 y 1, o por un trozo de cartón.
Había gente que pagaba 200€ por coches de slot de la marca fly porque eran edición exclusiva de 100 unidades
Un día la burbuja del slot se pinchó hasta tal punto que hay gente que vendió toda su colección a un cash converter por lo que pagó por un sólo coche
A lo mejor aceptan vuestro dinero mágico, se les ve igual de espabilados que a vosotros
Los flippers son la lecheEstá todo burbujeado, pero hay cosas que tienen utilidad y otras que son una estupidez como las cartitas o los cochechitos.
A mí me flipan los flippers, son super divertidos, mucho más que los videojuegos, y muchos de los años 90s actualmente valen miles de dólares, cuando en el año 2000 se tiraban en mitad de la calle porque nadie los quería.
Algunos como este han llegado a valer 50k, es muy limitado y la verdad que muy divertido, por lo que si algún rico caprichoso tiene el antojo de tenerlo en el sótano de su mansión, es normal que lo pague, pero solo si va a jugar y a sacarle provecho al pinball.
Ver archivo adjunto 2150894
Ver archivo adjunto 2150893
Pero tener un sobre de cartitas o una cripto con la esperanza de que otro bobalicón pague por ella más de lo que tú pagaste en su día, es un signo de que el mundo hace tiempo ya que ha perdido el norte.
Aquí los únicos estultoes que vais a pagar más por todo sois los nocoiners, de hecho ya lo estáis haciendo vía inflación.Está todo burbujeado, pero hay cosas que tienen utilidad y otras que son una estupidez como las cartitas o los cochechitos.
A mí me flipan los flippers, son super divertidos, mucho más que los videojuegos, y muchos de los años 90s actualmente valen miles de dólares, cuando en el año 2000 se tiraban en mitad de la calle porque nadie los quería.
Algunos como este han llegado a valer 50k, es muy limitado y la verdad que muy divertido, por lo que si algún rico caprichoso tiene el antojo de tenerlo en el sótano de su mansión, es normal que lo pague, pero solo si va a jugar y a sacarle provecho al pinball.
Ver archivo adjunto 2150894
Ver archivo adjunto 2150893
Pero tener un sobre de cartitas o una cripto con la esperanza de que otro bobalicón pague por ella más de lo que tú pagaste en su día, es un signo de que el mundo hace tiempo ya que ha perdido el norte.