Cuando colgáis un video de youtube.

impedancia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Como hacéis para dejarlo en un minuto exacto.

Siempre que posteo un video pongo, a partir del minuto...

Pero veo que muchos foreros lo dejan en el minuto exacto.

En principio se supone que cuando pinchas en compartir y seleccionas un minuto y segundo antes de copiar la url, la reproducción empezará en el momento que has marcado...

En la práctica, en este foro no funciona...

En principio se supone que cuando pinchas en compartir y seleccionas un minuto y segundo antes de copiar la url, la reproducción empezará en el momento que has marcado...

En la práctica. en este foro ni en caralibrono funciona...
Me sale el video dese el principio.

En la práctica, en este foro no funciona...

Si que funciona.

PD: No hace falta ir a compartir, si pinchais en el recuadro del vídeo con botón derecho hay un apartado que dice "Copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual"

He sentido una fuerte rigidez* al entrar en este hilo, aquí ha posteado al menos una señorita de buen ver

Si que funciona.

PD: No hace falta ir a compartir, si pinchais en el recuadro del vídeo con botón derecho hay un apartado que dice "Copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual"

A mí en este mugrero no me funciona...

A ver si es otra de las cosas que me ha capado gaylopez como lo de postear imágenes en perfiles...

@Sargento Kowalski en este hilo también borraste tu rebuzno...

Usl1gG6.jpg

:D

Volver