M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Parece el forero @Ejquelosfajsistassonellos; no en vano ambos son protestantes. Por tres veces lo ha repetido hoy a propósito de la desvergüenza de los fiscales y jueces con las acusaciones contra Trump. ¿Habrá que recordarle a este elemento la cantidad de personas que han sido condenadas por un asalto al Capitolio que jamás ocurrió, y cuyos altercados han ido a cuenta del FBI? ¿Habrá que recordarle que de los más de dos millones de presos que existen en EEUU casi el 90% no ha ido ante un tribunal sino que firma una autoinculpación por temor a acabar en un juicio que no va a poder pagar y donde el fiscal y el juez le aseguran que la condena será mucho más elevada? Llevan con esas prácticas más de dos décadas:
A César Vidal se le permiten todas esas críticas a EEUU de la misma manera que se le permitían a Chávez o actualmente a López Obrador: al final sirven a los intereses del Imperio, en el caso de César Vidal dedica el 90% de su programa a denostar la obra de España en América y a promocionar el evangelismo, que está patrocinado por la CIA desde que existe esa agencia del crimen; por eso me niego a suscribirme a su programa, donde sólo me interesa el trabajo de Lorenzo Ramírez.
Aquí lo tenéis
A César Vidal se le permiten todas esas críticas a EEUU de la misma manera que se le permitían a Chávez o actualmente a López Obrador: al final sirven a los intereses del Imperio, en el caso de César Vidal dedica el 90% de su programa a denostar la obra de España en América y a promocionar el evangelismo, que está patrocinado por la CIA desde que existe esa agencia del crimen; por eso me niego a suscribirme a su programa, donde sólo me interesa el trabajo de Lorenzo Ramírez.
Aquí lo tenéis
Despegamos: Golpe globalista de Draghi, impagos en EEUU, culebrón bancario y aquelarre en Beverly Hills - 07/05/24 - La Voz de César Vidal - Podcast en iVoox
Escucha y descarga los episodios de La Voz de César Vidal gratis. Las noticias económicas del día con César Vidal y Lorenzo Ramírez. ______________ Patrocinado por Crowdfunding: Aloja tu página web en EspacioWWW si...
www.ivoox.com
Última edición: