¿Cuando cancelan un viaje en autobus por nieve?

tito346

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Alguien lo sabe? En la web del Alsa ponen:

¿Cómo puedo saber los servicios suspendidos por causas meteorológicas? Para la suspensión de salidas de los servicios por causas meteorológicas, seguimos las instrucciones de las autoridades competentes. En estos casos, las situaciones pueden variar constantemente. No obstante, intentaremos mantenerlos informados a través de nuestra Web, o del servicio telefónico de información y ventas 902422242.

Eso que quiere decir que tienen que salir la guardia civil diciendo que esta prohibido circular los autobuses??

Los autobuses se cancelan facíl o tiene que ser algo muy rellenito??? circulan incluso si hace falta con cadenas???

Alguien tiene experiencia o lo sabe, es que quería marchar el fin de semana pero me da miedo que no pueda volver el lunes a trabajar.

Es muy dificil que se cancele un viaje en autobus, las carreteras principales las limpian frecuentemente cuando nieva. Lo más que te pueda pasar es que te tires unas horas parado porque cuando hay nieve es mas dificil retirar los coches averiados o accidentados pero no mas que eso.
Yo estuve una noche entera parado por la nieve, llegué con 9 horas de retraso pero fué porque me hice el listo y para evitar un atasco me fuí por una carretera secundaria.

por cierto ¿que recorrido vas a hacer?

En Asturias se cancelan bastante, todos los años quedamos incomunicados varias horas con el resto de comunidades.

A mi me cancelaron uno a San Sebastián. Fue aquel año en que de Madrid para arriba no se podía circular. De motu proprio fui a la taquilla a que me devolvieran el importe de los billetes el día anterior a la salida, y sin problema. Por megafonía estaban diciendo que todos los servicios al norte quedaban suspendidos.

Volver