Cuando BTC vuelva a bajar (como se espera pronto) tendremos nuevas rebajas antes de la gran subida. ¿A que le vais a echar el ojo?

Desde
26 Abr 2020
Cuando BTC vuelva a bajar (como se espera pronto) tendremos nuevas rebajas antes de la gran subida. ¿A que le vais a echar el ojo?

Pinta bien:

-BNB
-MATIC
-ETH

Safegem, si bitcoin cae safegem se ira a eso de los $0.00000000011 o 12, luego rebotara a los 28 o 29 te haces un por tres en un dia.

Ya paso el otro dia, en estas shitcoin recien salidas y con proyectos serios se puede sacar mucho mas dinero.

Tambien paso en moonlight este si que bajo a los infiernos y luego se marco un por 4 cuando todo se estabilizo.

Le meteré a BNB que no tengo nada, y un poco a BTC y XRP.

Con las shits, el atasco en shiba y las demás que llevo no me da muchas esperanzas, no estoy seguro que sea buen momento ahora o mejor cuando se haya despejado y vaya todo en subida.

Pues diversificar un poco entre las criptos principales... aunque si tengo que sobreponderar alguna sobre las demás, será ETH, hoy por hoy la que mejor futuro tiene por su actualización a ETH2.

Siguen sin gustarme las shitcoins, lo siento.

Pues como han puesto en otro hilo, me ha gustado la idea, ir metiendo cada mes 100pabos en BNB durante un tiempo, un DCA o algo así creo que se llama ese tipo de himbersion.

Volver