Cualquier inane se hacía millonario antes monstruosamente fácil y millones no lo intentaban. La inteligencia media ha aumentado estratosféricamente

BroCloud

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2021
Mensajes
178
Reputación
430
Los golfoysoñador, needmongolos, qualiciones, etc., deberían conocer esto. La flipante verdad sobre la burbuja inmobiliaria.

@gaine @cyclonne @needmongolo @needmoney @TomásPlatz @ParalíticoCacalufo @Actor Secundario Bob



Hace semanas abrí hilo dejando en ridículo a los cientos de completos inútiles del principal y obviamente sintieron una humillación excesiva y reaccionaron dejándolo caer, es lo que buscaba y es como debe ser: Si no fueran ratas torturables no serían completos inútiles.

En la guardería será parecido pero el objetivo único aquí es que LO HAYÁIS LEÍDO ALGUNA VEZ. Y por huevones lo vais a leer porque hablaré de esto infinitas veces. Hoy me conformo conque los habituales lo lean porque seguro no sabían nada de esto.


¿Por qué nadie ha contado en el foro lo que ocurrió realmente en la Burbuja? Por enorme humillación, luego lo entenderéis.

Todos creéis que la burbuja inmobiliaria fue algo que ocurrió por las subprime y los bancos y demás, que empezó en el 2000, que los precios sólo empezaron a subir en el 2000, que antes los pisos se pagaban duramente en 20 años, que en 1950 en menos y etc.

Lo mismo creía yo por culpa de llevar diez años en un foro de inanes llamado "burbuja" donde he leído cientos de hilos del tema y todos estaban TOTALMENTE VACÍOS.

Esto surge porque hace poco pasé largo rato hablando con tres langostas. Me contaron que habían ganado muchísima pasta, les pedí datos exactos, los buscaron y me los dieron. Al hacerlo descubrí algo, el final del hilo que lo meto al principio:


DESDE EL 1950 HASTA 2000 EL QUE NO SE HIZO MILLONARIO FUE PORQUE ERA demorado MENTAL PROFUNDO A NIVELES DE MÁXIMO parto de risa, A NIVELES DE ESCANDALAZO, A NIVELES QUE NO SON NI CREÍBLES.



Voy con cifras.

Año 1984
Piso de tres dormitorios cerca del mar: 2 millones de pesetas. Los pagaban en UN AÑO. U-N A-Ñ-O.
Chalet: 7 millones de pesetas.
Salario de funcivago medio: 300.000 pesetas (me contaron que bastante más pero lo bajo que todavía encaja).
Entrada para el chalet: No recuerdo si el 5% o el 10%.
Intereses que daba tener dinero en el banco: 10%. (no me dijeron año).
¿Alquiler? No me lo dijeron pero se puede calcular. Me sale a 150.000 pesetas/mes el chalet.
¿Precio en que los inquilinos les pagaban el chalet? 5 años.

Si algún mongol entra demostrando otros datos de Madrid por ejemplo pues entonces el chollo era en esa ciudad y daba lo mismo porque seguía existiendo. Pero lo dudo mucho.

Lo que hacían era:
1. Daban entrada de 800.000 pesetas para cada chalet. Compraban 5. Los 4 millones de pesetas los ahorraba un langosta en 2 años (150.000 de ahorro al mes x 24). DOS puñeteroS AÑOS.
2. Los alquilaban. En 5 años tenían todos los chalets pagados. El precio había aumentado mucho además. Compraban 10 chalets. Cada 5 años duplicaban capital.

Imaginad desde 1950 hasta el 2005 cuánto podría haber ganado alguien con más de media neurona.


Yo estaba allí mientras ocurría todo eso. Jugaba en esos chalets. Viví en varios de ellos y visité muchos otros.

¿Qué ocurrió?

Lo mismo que el bitcoin pero a niveles de síndrome de down: la ventana del bitcoin fueron 2 años y ésta CINCUENTA puñeteros años. El bitcoin era una cosa rara y lo otro eran CASAS QUE TODO EL MUNDO NECESITABA. El bitcoin se te perdía y lo otro era una fruta casa. Bitcoin podía subir o bajar y los pisos NO PARABAN DE SUBIR.

Con los pisos ocurrió que primero lo hacían cuatro, luego 40, luego 400... Para 1985 cualquier funcivago tenía en la pandilla 5/8 amigos con 3 chalets alquilados. Y para el 2000 ya lo hacía todo el puñetero mundo: los etnianos, los bedeles, los panaderos... Varios compañeros de trabajo medio etnianos de 22 años que yo tuve en dos empresas diferentes lo hacían. Mi casero tenía 3 pisos. Mi anterior casero tenía mi edad. Cualquier fulastre lo hacía. Como ahora que todos han entrado a bitcoin.

Hoy vais a entender por què borricos como Jesús Gil o Paco el Pocero se hicieron millonarios.

Luego la burbuja estalló PORQUE EL CHOLLAZO SE VOLVIÓ MODA. Porque había tantos borricos forrándose que si no lo hacías se descojonaba de ti todos. Como el bitcoin.


Pero el mayor lolazo es que en 1985 decían que "¡EL CHOLLO ERA ANTES!" Me dijeron que muy poco antes no valían 2 millones sino la mitad o menos, ¡que ya llegaban tarde y se sentían ridículos! Lo que me contaron era ya las sobras. A saber en cuanto tiempo podía hacerse uno millonario facilísimo en 1960 siendo barrendero, descontando que las oposiciones las regalaban pero literalmente. Puede que tres años.

¿Por qué la gente no se forraba?

a) "Porque ha subido tanto que el chollo ya se ha acabado"

b) "Porque mis amiguitos no lo hacen".

c) "Porque me da miedito gastar tanto dinero ¿y si viene un huracán y se lleva volando el chalet?".



Funny facts:

Si hubiérais tenido 25 años en 1985 y 1 neurona sólo habríais necesitado trabajar dos años en toda vuestra vida. Pero no habríais nacido con esa neurona así que tampoco sufráis mucho.

Si vuestros padres no son millonarios, si no tenéis varios edificios y varias empresas se debe exclusivamente a que ni ellos ni sus hermanos ni sus padres ni sus ascendentes tenían más de media neurona. Eran demorados mentales profundos a niveles de parto de risa extremo, máximo, supremo, inabarcable y y y... ¡de todo! Tenían una máquina en cada portal que multiplicaba los billetes por dos y lo sabían Y NUNCA LA USARON PORQUE SUS AMIGUITOS NO LO HACÍAN.

Sois descendientes directos de síndromes de down. Felicidades. A buscar zankitos con la cara violeta. A dejar caer hilitos con la cara violeta.


Pero daros cuenta de que hoy eso no podría ocurrir. Imaginad qué ocurriría si cada shitcoin multiplicara su valor cada año. PERO TODAS digo. DURANTE CINCUENTA AÑOS SEGUIDOS.


¿Qué conclusión obvia se extrae de esto? Que antes del año 2000 la inteligencia era infrachimpanceica. Algo ha ocurrido que ha disparado el nivel de inteligencia. La alimentación, la tecnología, los reptilianos, las ondas del Internec, el prono, el gym, los doritos o a saber.

Hoy sería imposible que ocurriera eso otra vez. Hoy la gente es fulastre pero sus padres eran mil veces más fulastres.

¿Por qué nadie ha contado lo que he contado? Por bochornazo extremo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver