¿Cuales son tres vuestros pintores favoritos?

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
¿Cuáles son vuestros tres pintores favoritos?

Los míos:

1. Velázquez
2. Caravaggio
3. Murillo

Última edición:
1º Sorolla
2º Velazquez
3º Tiziano

1.- Dali porque pintando simplemente era un genio aunque sus ideas un poco locas pero su técnica es simplemente fantástica

2.- Rembrant porque sus retratos son casi perfectos y eso no te las hace uno como Picaso que si no llega a traerse el pasteleo que se trajo con los políticos de su epoca mi platano y mis huevones que hoy sería recordado

3.- Van Gogh porque no vendió un cuadro en la fruta vida de cosa que llevó y hoy su obra vale lo que vale

1- Velázquez
2- Repin
3- Caspar David Friedrich

1.- Dali porque pintando simplemente era un genio aunque sus ideas un poco locas pero su técnica es simplemente fantástica

2.- Rembrant porque sus retratos son casi perfectos y eso no te las hace uno como Picaso que si no llega a traerse el pasteleo que se trajo con los políticos de su epoca mi platano y mis huevones que hoy sería recordado

3.- Van Gogh porque no vendió un cuadro en la fruta vida de cosa que llevó y hoy su obra vale lo que vale

También me gusta su elección.
Ahora vendrá algún oratepolla con que Dalí blao, blao...

En cuanto a lo de Van Gogh, que es mejor, ¿tener fama postuma o tener fama y exito mientras vives?

De nada le sirve al pobre Van Gogh la fama postuma, yo no valoraria sus cuadros porque en vida vivio en la miseria si no por otras cosas.

Böcklin, Magritte y Miró.

No tengo ni idea de lo que pintaron estos pavos pero tienen unos nombres molongos para dárselas de entendido... y son lo bastante desconocidos para que lo parezca pero no para que la gente crea que te has inventado los nombres.

Escher, Giger y Dalí.

Sí, vivir en mi cabeza es raro.

---------- Post added 05-feb-2014 at 22:54 ----------

También me gusta su elección.
Ahora vendrá algún oratepolla con que Dalí blao, blao...

SIEMPRE, hay un oratepolla anti Dalí de guardia.

Böcklin, Magritte y Miró.

No tengo ni idea de lo que pintaron estos pavos pero tienen unos nombres molongos para dárselas de entendido... y son lo bastante desconocidos para que lo parezca pero no para que la gente crea que te has inventado los nombres.

Pues es un buen criterio...ni te discuten ni tienes que explicar na.

¿Que pasa aqui, nadie va a mencionar a Vermeer?

Volver