Cuales son las 5 mejores acciones en la bolsa española

una cosa es la oportunidad, y otra que sean buenas empresas pero estén aburridas en lateral como ebro foods

oportunidad mapfre, acs, inditex, repsol
Hombre, oportunidad Acs e Inditex a esos precios es discutible... Y tengo las dos con más de +100%.

La mayoría de los presidentes que ha tenido España y muchísimos altos cargos políticos han acabado con sueldos millonarios en las empresas energéticas.
Invierte en ellas, pues está claro que son parte del entramado de la mafia política y como se deben favores mutuamente los políticos nunca dejarán caer a esas empresas

La lista de los políticos que han ocupado sillones en los consejos de administración de las empresas eléctricas y energéticas es inabarcable. Esa lista la encabezan con letras de oro los nombres de José María Aznar, Felipe González y Leopoldo alopécico-Sotelo, ex presidentes del Gobierno; sin olvidar tampoco que los más importantes y mediáticos ministros de Economía de los últimos 40 años, desde Miguel Boyer hasta Luis de Guindos, pasando por Rodrigo Rato, Pedro Solbes y Elena Salgado han tenido fuertes vínculos con las eléctricas.

Hombre, oportunidad Acs e Inditex a esos precios es discutible... Y tengo las dos con más de +100%.
acs no tiene mala pinta, inditex está más floja ha subido mucho

iag le queda algo de subida.
y vidrala para invertir a medio plazo no tiene mala pinta

aunque la bolsa española es una miércoles pinchada en un palo encima hay el impuesto de sanchez que da ardor de estomago pagarlo

acs no tiene mala pinta, inditex está más floja ha subido mucho

iag le queda algo de subida.
y vidrala para invertir a medio plazo no tiene mala pinta

aunque la bolsa española es una miércoles pinchada en un palo encima hay el impuesto de sanchez que da ardor de estomago pagarlo

¿Podrías compartir tu valoración sobre Mapfre?

Buenas tardes.

Ya se que el ibex y la bolsa española les tira para atrás a muchos pero si tendríais que meter 50000€ en ella en un máximo de 5 valores para un año.
Que valores elegirías y cuanto dinero en cada uno?

Muchas gracias
Ninguna.

Si tienes que preguntarlo es que no tienes ni fruta idea.

Un fondo de vanguard al msci world con Myinvestor.

Suponiendo que seas capaz de entenderlo , puro troll. Que hay que tenerlos cuadrados para preguntar aquí que se compra del ibex35. Vuélvete a la sede de tu partido a escribir en el pravda.

Como veis crear la cartera con A3media, Ebro, Elecnor, Inditex, Repsol, Lab rovi?
Quitariais alguna?
Añadiriais algún banco? Cual?

Muchas gracias.

El ibex está todo muy caro. Igual Red Eléctrica si no quieres mucho riesgo, aburrida y lateral pero con dividendos.
El ibex estuvo para meterse cuando andaba por 8.000 (no digo ya en 6000 cuando el cobizzzz)

Repsol, Acerinox y, si te va mucho la marcha, Meliá. Pero no para un año.

Clerhp,Substrate AI y Biotechnology assets son mis chicharros,a 2 años vista,bolsa española no IBEX, no dividendo.
(A Feministo le dará cáncer de ojos leyendo esto)
Ah, el reparto 30k, 10 y 10 por el mismo orden

Personalmente estoy entre meter entre 3 y 5k a un etf que replique la bolsa argentina. No es una recomendación, que conste, pero le veo potencial.

Arcelor Mittal es una accion interesante porque en teoria cotiza por bastante menos de su valor en libros, pese a tener beneficios. Eso si, los beneficios son modestos para su dimension.

El acero es un sector muy ciclico por las oscilaciones en la demanda y en el coste de las materias primas. La accion nunca acaba de subir, pero la veo interesante, en especial si comienza una guerra de aranceles.

Los chinos hacen dumping con el acero, vendiendo a precios de derribo, lo cual indudablemente reduce mucho la rentabilidad. Veremos si eso cambia, siendo ademas un sector estrategico donde no conviene depender de su produccion.

Última edición:
Yo salí de Baviera hace tiempo, si queréis, darle una vuelta porque le queda potencial de subida.

Volver