Cuales son las 5 mejores acciones en la bolsa española

coleccionador

Madmaxista
Desde
8 Jun 2011
Buenas tardes.

Ya se que el ibex y la bolsa española les tira para atrás a muchos pero si tendríais que meter 50000€ en ella en un máximo de 5 valores para un año.
Que valores elegirías y cuanto dinero en cada uno?

Muchas gracias

Yo compraba Repsol ahora mismo, de hecho he comprado.

Y en breve va a tocar Atresmedia, está haciendo un suelo muy guapo y tiene pinta de que puede pegar un buen pepinazo al alza. @Janus, cuando publican resultados? A ver si nos va a pasar como con Currys...

Si corrigieran, entraría en Logista, Elecnor y Rovi.

De todo el resto, no me gusta ninguna.

1737476250561.png

1737476327907.png

personalmente, al igual que muchos otros, huiría de bolsa española salvo A3M, quizás Repsol y algo de Ebro (esta última la llevo desde hace un par de años en un lateral soporífero, eso sí, con un dividendo religioso si es lo que buscas).

En cuanto a Ebro, ha ido aumentado ingresos del orden de 2-3% en los últimos 3 años y el dividendo también lo van aumentando.

saludos.
pipilo

personalmente, al igual que muchos otros, huiría de bolsa española salvo A3M, quizás Repsol y algo de Ebro (esta última la llevo desde hace un par de años en un lateral soporífero, eso sí, con un dividendo religioso si es lo que buscas).

En cuanto a Ebro, ha ido aumentado ingresos del orden de 2-3% en los últimos 3 años y el dividendo también lo van aumentando.

saludos.
pipilo
Yo estoy viendo si entrar en Ebro. 0'19€/a tres veces. Unos 0'57€ / accion año. Brutos ojo! :D

Volver