Hace tiempo tuve un crush, un shoCcck pseudoromántico de esos internetelegrameros que podía haberse materializado si no fuese por mi desconfianza, precaución y en general, la hembra que soy.
Podía haber pasado mi amado otoño e invierno como una foránea en un pueblo recóndito de Ripoll, olvidándome un poco de cierto tema que me ha dejado harta, rodeada de naturaleza SALVAJE y gente extraña, cautiva en la casucha de un hombre ariano, atractivo y brazos musculados, de mirada rasgada, oscura y penetrante, acento sin pulir y varias "historietas de abuelo guerrero" a sus espaldas. Fanfarrón y dulce según le de la tara.
Insinuaciones gatunas, vergüenza corporal, expectativas sensuales frustradas, BRONCAS semanales por la p*ta comida-dieta y la limpieza, y... largos paseos en lo que debe ser una de las zonas más bonicas y con bastante vergel de España, etc.
Esa personita ya no vivirá En Ripoll, pero sí tal vez en La Sénia. Y como estoy tontita hace unos días, me ha dado por buscar en Idealista y tal, y mi pregunta es:
¿No es más bonito y seguro Ripoll? La Sénia está en Tarragona: más calor - menos naturaleza, peores comunicaciones y encima está más cerca de Valencia, ergo del lgtb-valenciano Calvición.
Lo cierto es que estoy mirando pueblecitos en donde creo que yo también debería retirarme algún día, si llego a los 45 (que aún me queda mucho) y bueno, aunque el levante y Cataluña no me atraen tanto como el norte-norte, me estoy fijando en que los pueblos "cercanos" a las grandes ciudades del mediterráneo parecen acogedores. En la vejez necesitamos sol y tal.
Si tuvieseis la libertad que yo tengo... ¿a dónde iríais en la madurez? Lo cierto es que a mí los pueblos no me dan seguridad; sé que están llenos de pagapensiones.