Cuál sería vuestro coche paco madmaxista por excelencia?

Este se cree que tendría gasolina a tope por todas partes, pobrecico. Que se corte el suministro eléctrico y matarías por un chorrito que aspirases al depósito de un coche abandonado (o no tras liquidar al propietario).

Es lo que pasa por contemplar los escenarios apocalípticos como si fueran videojuegos desde tu silla gamer. Generación de iluso digitales desde que nacen...

Encontrar un Bowler Wildcat es otra pero con seleccionarlo pinchando el ratón sobre el menú de vehículos disponibles en el videojuego todo solucionado, ¿verdad? Lo dicho.

¿Por qué faltas al respeto? ¿A caso has visto mi garaje o sabes a qué me dedico?
Y va y me llama "gamer" y iluso digital alguien que, con una cuenta de hace pocos meses, ya me ha superado en número de mensajes y tiempo de uso del foro. No proyectes, tío.

Los bowler wildcat, amigo mío, son defenders preparados, mucho más fáciles de encontrar que un panda 4x4, por ejemplo. No te vengas arriba.
Que tu no hayas preparado un vehículo en tu vida no significa que otros no lo hayamos hecho.

Y no he puesto un polaris porque la mayoría no sabe ni qué shishi es, pero aún sería mejor opción para el madmax.

Si tanto te mola la montaña como a mi, te vienes a la siguiente edición de les comes 4x4 y nos conocemos en persona, te lo digo completamente en serio.

Lo bueno del R4, además de su durabilidad, es que tiene un consumo irrisorio. Y en el madmax eso es básico.

Lo bueno del R4, además de su durabilidad, es que tiene un consumo irrisorio. Y en el madmax eso es básico.

Muy bajo consumo, sí, ¿Pero cuántos kilómetros pretendes hacer en caso de madmax?
Yo creo que en el supuesto de un "madmax" lo más importante es escapar de la hostilidad. Para lo poco que cogerás un vehículo, te interesa que sea rápido, robusto y que pueda trepar por todos lados. Un r4 será durable, pero te engancharían hasta con un patinete y si te comes un bordillo a 30km/h partes medio coche.

Una moto de cross acabaría siendo el mejor vehículo en ese caso, creo yo.

¿Por qué faltas al respeto? ¿A caso has visto mi garaje o sabes a qué me dedico?
Y va y me llama "gamer" y iluso digital alguien que, con una cuenta de hace pocos meses, ya me ha superado en número de mensajes y tiempo de uso del foro. No proyectes, tío.

Los bowler wildcat, amigo mío, son defenders preparados, mucho más fáciles de encontrar que un panda 4x4, por ejemplo. No te vengas arriba.
Que tu no hayas preparado un vehículo en tu vida no significa que otros no lo hayamos hecho.

Y no he puesto un polaris porque la mayoría no sabe ni qué shishi es, pero aún sería mejor opción para el madmax.

Si tanto te mola la montaña como a mi, te vienes a la siguiente edición de les comes 4x4 y nos conocemos en persona, te lo digo completamente en serio.

Vives en un ambiente de preparación de 4x4, pues perfecto pero eso no deja de hacer verdad que ese tipo de vehículos no son fácilmente accesibles al público ni que serían inútiles (o de los menos útiles) si el corte de suministro eléctrico deja no operativas las gasolineras. En ese caso el consumo reducido sería no uno más sino EL requisito y pocos todoterrenos por no decir ninguno consumen menos que un utilitario con dos ruedas motrices.

La verdad es que he personalizado demasiado y sin conocerte pero no tengo duda de que las nuevas generaciones son así y no han experimentado más dificultades que quedarse sin pilas para su teclado y/o ratón inalámbrico. Su desconexión con la vida real o exterior sólo la supera este gobierno comunista.

Sin duda un Land Rover Santana. Hace mil años en mi familia hubo uno que daba pena verlo por fuera porque se le daba el verdadero uso que debería darse a un todo terreno, pero el motor era una fruta maravilla. Además de confiable (creo que le hicieron 500.000km) era sencillo de arreglar. En el pueblo, en la cochera, habían hecho un foso para todo tipo de chapuzas mecánicas: desde soldar unas monedas de 50pts para cerrar un agujero en el carter hasta llevar las barras de dirección al herrero para que las pusiera rectas y reinstalarlas.

Puro coche madmaxiano

Toyota HiLux sin dudarlo, si les dura a los somalís y todos los jovenlandeses no me va a durar a mi en Europa.

En su defecto un golf 2, porque en la guerra de yugoslavia estaba petado y era lo que usaban de ambulancias con los masacrados. Debe ser buen coche.

iu

Imaginad que se acerca el madmax y necesitais un cacharro simple, fiable, con la mínima electrónica posible y fácil de reparar, que aguante ir por carriles no asfaltados y con capacidad de carga para ir por ahí saqueando almacenes de latunes.... cuál sería vuestro favorito y por qué? Por ejemplo:

- Land Rover Santana
- Jeep Commando
- Renault 4latas o 6
- Seat Panda/Marbella o Trans/Terra
- Citroen 2CV/Dyane6/400
- Citroen C15
- VW T2 (la furgo de los hippies)

Otros?....

Hagan juego, burbujos!
Renault kangoo, no por nada es la mejor furgoneta en caso de apocalipsis zombie.

Volver