Cuál sería vuestro coche paco madmaxista por excelencia?

De gasoil puedes guardar combustible, de gasolina no.

Cual es la cantidad maxima de gasoleo que puede guardar alguien en un campo de su propiedad?

Ni fruta idea de coches veo por aqui…

Poco coche viejo habeis tenido vosotros.
Hay qie coger algo sencillo pero moderno, para que haya repuestos y tenga una minima comodidad.
Yo voto por la berlingo con cubrecarter , una vw multivan o caravelle minimo t4 o similar.

Del listado que ha puesto el OP, sin lugar a dudas

La CITROEN C15

motor diesel atmósferico 1.8 litros, ultra FIABLE.

capacidad de carga, puedes dormir dentro, puedes cargar una VACA si quieres, es ligero, consume poco, literalmente NO.SE ROMPE.

y por cierto, fabricada en España.

La C15 estaria en el podio , como uno de los mejores productos automovilisticos fabricado en España.

Siguiente a la C15 , una NISSAN VANNETTE también sería un buen auto-paco, una buena opción, pero hay pocas

Yo pillaría un R 4.
Por esto:

Y por esto, le pones unas cubiertas de tacos o mejor de invierno y no hay quien te adelante cuando la carretera o el camino está hecho un ardor de estomago.

Los todoterreno consumen mucho más y el lonchafinismo consiste en pagar poco, no digamos ya en cuestión de cubiertas por su tamaño.

Una C15 es polivalente, fiable y económica pero para caminos en mal estado (madmax) no es ideal. El 2 caballos no está tampoco nada mal por las mismas razones de economía y capacidad de circular por cualquier parte a precio bajo.

d17fa306e651b937ec0aa279c74a869a_original.jpg

Entro, veo que nadie ha dicho un Tesla,

Digo Tesla.

Y me voy

Land rover santana sin duda. Suspensión por ballestas manda. Diesel atmosférico manda. Carrocería de aluminio manda. Electrónica cero, manda.

Uno de esos coches rusos de miércoles que se arreglaban con cinta aislante y una llave inglesa.

FIAT PANDA 4X4

POCO PESO Y FIABLE, SALE DE ZONAS DONDE OTROS SE QUEDAN

Volver