Cuál ha sido la caída mas subida de peso que habéis vivido?

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Eso. A los que lleváis un tiempo. Que caída recordáis que haya sido la mayor?

No en un día, sino en un periodo de un mes o asi.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

La bolsa no es diferente a las criptos, puede incluso ser mas brutal a veces.

Yo tengo una posicion en un stock comprada (ya la media, hice varios DCA hasta que mande todo a tomar por pandero) en $65 y ultimo precio son $9 y pico...

La tengo desde hace lo menos 6 años y ya no se si recuperare lo invertido pero bueno como no necesito el dinero, ahi sigo esperando pacientemente tragatochos

Ya lo han dicho, se han visto caídas del orden del 80% y siempre se ha recuperado, no entiendo tanto alarmismo ahora.

Yo una vez me resbalé por unas escaleras mojadas y me pegué un ostrazo tremendo, y lo peor es que venía de limpiar la parcela de cosas del perro, con la bolsa llena, y al caer se formó la mundial en fin menos mal que no me vió nadie.

Yo de un muro de 2.5 metros. Cúbito y radio rotos, 2 meses de escayola.

Ha habido muchas caidas obesas, en 2010, 2013, 2017, 2020 (el bichito-19) y ahora, el resto ha sido o lateral o subidas obesas

¿Qué más da? ¿Acaso piensas que el mundo tal y como lo conocemos se termkna hoy y que mañana por la mañana dejan de imprimir los bancos centrales y ponen a la venta las impresoras en wallapop?

Volver