¿Cuál fue la "careta destapada" durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que más os jodió?

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
A mí la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, entre otras cosas, me ha servido para ver caer las caretas de mucha gente. En mi entorno y tal, he dejado de ver a ciertos conocidos y familiares.

Nunca he sido "fan" de ningún famosete. No soy mucho de ir a conciertos ni espectáculos y me la sudan por regla general los que salen por la tele. Pero sí que tengo gente que admiro, o por lo menos escuchaba/veía por la tele y que llegaba a interesarme.

La caída de careta más fuerte de alguien "admirado" por mí fue Iker Jiménez:

Me parecía un tipo que sudaba de todo y el ser capaz de hablar de temas "políticamente incorrectos" por la tele le daba un plus (por ejemplo trataba a veces los problemas de la inmi gración + delincuencia, okupas...). En el mundo del periodismo (repleto de me gusta la fruta, vendidos y mentirosos) me parecía "el clavo ardiendo al que agarrarse".

Pero con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en vez de ver la "conspiración" como se le suponía a alguien de su sector, resultó que todo era real, que íbamos a morir todos, que la bakuna nos iba a salvar...

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver