Cual es la web lonchafinista de viajes long distance?

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Hola amigos del ahorro.

He viajado mucho, pero siempre me lo he montado yo para abaratar costes (y vaya si se ahorra)

Nunca he viajado con eso de tener un guia para el grupo y que te lleven a los sitios con traslados ya preparados etc..en resumen, un circuito.

Me vale china, india, mex, aus, es lo de menos, la cosa es, existe una compañia mas barata que otras en este tema? algun guru del viaje organizado lonchafinista?

Cualquier aporte, agradecido de antemano.

Voy como un rayo a mirar, gracias, por ahora en atrapalo he encontrado los mejores precios, 1100 india en agosto etc

1100 euros en un viaje no es de lonchafinistas...jorobar otro hilo porqueyolovalguista disfrazado de lonchafinismo

Yo es que paso de buscadores, el año pasado por edreams y similares nada bajaba de 1100€ i/v a Venezuela en julio. total que busqué directamente en las páginas de las aerolíneas y pillé billetes por Lufthansa a 450€ i/v en julio también.

Un buscador lonchafinista es este

AirNinja.com | Fly Low-Cost and Save!

Sólo "busca" en lineas low cost. Para mi la opción más interesante es que puedes poner un origen y te da todos los destinos a los que puedes viajar desde ese aeropuerto en compañias low cost. Lógicamente atención que compañia low cost no es siempre sinónimo de vuelo barato.

Yo es que paso de buscadores, el año pasado por edreams y similares nada bajaba de 1100€ i/v a Venezuela en julio. total que busqué directamente en las páginas de las aerolíneas y pillé billetes por Lufthansa a 450€ i/v en julio también.

Una cosa es un buscador tipo edreams o rumbo que no son otra cosa que agencias de viajes por internet y, aunque tengan sus ofertas, su beneficio esta en las comisiones vendiendote el vuelo. Otra cosa es un buscador de vuelos que te busque en varias agencias, incluidas las páginas de las compañías, y te da el mejor precio siendo su beneficio exclusivamente la publicidad.

Un buscador lonchafinista es este

AirNinja.com | Fly Low-Cost and Save!

Sólo "busca" en lineas low cost. Para mi la opción más interesante es que puedes poner un origen y te da todos los destinos a los que puedes viajar desde ese aeropuerto en compañias low cost. Lógicamente atención que compañia low cost no es siempre sinónimo de vuelo barato.

Hay veces que una compañía de bandera te ofrece un precio especial y te sale más barato. Prefiero un buscador que me de todas las opciones y yo decido.

Estaría bien que entre todos hicieramos una lista con las webs que mejores precios ofertan.

Mi humilde granito de arena va para la web de cheap and go. Más barata por lo general que govolo, rumbo, edreams, viajesbacerlo y jetcost, incluyendo los dichosos la mordida de 15€ de los gastos de gestion (timo) y los 6.99€ de gasto si o sí por pagar con tarjeta (timo al cuadrado).

Volver