Cuál es la red social que más ventas os convierte?

Porque su contenido no atrae a clientes. Mira el instagram de cualquier negocio que sigas, y posiblemente sea más un ameto publicitario que algo que resuene con un posible comprador.
No sigo a ningun negocio. Pon ejemplos de negocios que vendan por instagram.

Cafés San Jorge
Nos ha estropeado. El alopécico ese de barbas se pasa haciendo el friki por internet todo el dia promoviendo un negocio físico. Yo hablo de estar ahora en tu casa y vender algo siendo un random. Has citado a un influencer básicamente.

Nos ha estropeado. El alopécico ese de barbas se pasa haciendo el friki por internet todo el dia promoviendo un negocio físico. Yo hablo de estar ahora en tu casa y vender algo siendo un random. Has citado a un influencer básicamente.

Por eso en el subforo de emprendedores el hilo que más éxito tiene es el de un tipo que abre una frutería.

Porque mencionas un caso de éxito en instagram y en lugar de copiar lo que funciona de ese negocio y analizar cada aspecto como un estropeado loco para aplicarlo en tu negocio (lo que haría un adulto, venda pellets de chimenea o ropa interior usadas) tipos con pelos en los cigotos pierden el tiempo en decir que si es un alopécico o es un friki.

Por eso en el subforo de emprendedores el hilo que más éxito tiene es el de un tipo que abre una frutería.

Porque mencionas un caso de éxito en instagram y en lugar de copiar lo que funciona de ese negocio y analizar cada aspecto como un estropeado loco para aplicarlo en tu negocio (lo que haría un adulto, venda pellets de chimenea o ropa interior usadas) tipos con pelos en los cigotos pierden el tiempo en decir que si es un alopécico o es un friki.

Pues eso, ser un influencer. No todo el mundo vale para eso, ademas que todo el mundo hoy en dia se graba para salir por internet. Yo paso de ser un puro influencer para vender cosas. Caer en gracia a la gente como para convertir en ventas es una loteria.

Caer en gracia a la gente como para convertir en ventas es una loteria.

Para vender, pese a lo que la gente cree, no necesitas caer en gracia a nadie. "Nadie compra a un augusto" es una de las frases más antiguas en publicidad.

No todo el mundo vale para eso

Precisamente por eso no todo el mundo puede tener un negocio.

Porque en lugar de "qué macho cabríoes, a ver qué shishi están haciendo.." (que es lo que hace la gente que gana pasta) la mayoría dirá "yo no valgo para eso", "es que son unos....xxxx", "es que hacen... yyy"

Jajaja ¿todavía le siguen troleando al pobre?

Para vender, pese a lo que la gente cree, no necesitas caer en gracia a nadie. "Nadie compra a un augusto" es una de las frases más antiguas en publicidad.

Precisamente por eso no todo el mundo puede tener un negocio.

Porque en lugar de "qué macho cabríoes, a ver qué shishi están haciendo.." (que es lo que hace la gente que gana pasta) la mayoría dirá "yo no valgo para eso", "es que son unos....xxxx", "es que hacen... yyy"

Yo ganaba mucha pasta por internet y es mas suerte que otra cosa. Trabajar duro y lo que quieras pero el algoritmo manda.

Vengo a confirmar de nuevo, por estos últimos días.
Facebook orgánico (sin pagar) para LATAM

No veo como es posible ganar dinero por internet, a no ser que te hagas famoso con algo, o viralices algun contenido y coloques publicidad en este, o pagues un monton de publicidad para enviar trafico a lo que sea que intentes vender (y esto ya requiere tener pasta de entrada, por que arriesgas, y seguramente sea muchisimo prueba y error, gastando pasta en cada prueba).

Parece que estás un poco perdido en este tema. Por favor ponte a estudiar.

Volver