TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
grindr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sigo a ningun negocio. Pon ejemplos de negocios que vendan por instagram.Porque su contenido no atrae a clientes. Mira el instagram de cualquier negocio que sigas, y posiblemente sea más un ameto publicitario que algo que resuene con un posible comprador.
No sigo a ningun negocio. Pon ejemplos de negocios que vendan por instagram.
Nos ha estropeado. El alopécico ese de barbas se pasa haciendo el friki por internet todo el dia promoviendo un negocio físico. Yo hablo de estar ahora en tu casa y vender algo siendo un random. Has citado a un influencer básicamente.Cafés San Jorge
Nos ha estropeado. El alopécico ese de barbas se pasa haciendo el friki por internet todo el dia promoviendo un negocio físico. Yo hablo de estar ahora en tu casa y vender algo siendo un random. Has citado a un influencer básicamente.
Por eso en el subforo de emprendedores el hilo que más éxito tiene es el de un tipo que abre una frutería.
Porque mencionas un caso de éxito en instagram y en lugar de copiar lo que funciona de ese negocio y analizar cada aspecto como un estropeado loco para aplicarlo en tu negocio (lo que haría un adulto, venda pellets de chimenea o ropa interior usadas) tipos con pelos en los cigotos pierden el tiempo en decir que si es un alopécico o es un friki.
A mí Burbuja.info fue la que me convirtió en lo que soy ahora.
Siempre lo he dicho, los escrúpulos son la última frontera. Con un pepino, una webcam, un pestillo en la puerta de mi habitación y una cuenta en paypal comencé mi emporio.
Sobre esa piedra edifiqué mi iglesia.
Caer en gracia a la gente como para convertir en ventas es una loteria.
No todo el mundo vale para eso
Por eso en el subforo de emprendedores el hilo que más éxito tiene es el de un tipo que abre una frutería.
Porque mencionas un caso de éxito en instagram y en lugar de copiar lo que funciona de ese negocio y analizar cada aspecto como un estropeado loco para aplicarlo en tu negocio (lo que haría un adulto, venda pellets de chimenea o ropa interior usadas) tipos con pelos en los cigotos pierden el tiempo en decir que si es un alopécico o es un friki.
Para vender, pese a lo que la gente cree, no necesitas caer en gracia a nadie. "Nadie compra a un augusto" es una de las frases más antiguas en publicidad.
Precisamente por eso no todo el mundo puede tener un negocio.
Porque en lugar de "qué macho cabríoes, a ver qué shishi están haciendo.." (que es lo que hace la gente que gana pasta) la mayoría dirá "yo no valgo para eso", "es que son unos....xxxx", "es que hacen... yyy"
No veo como es posible ganar dinero por internet, a no ser que te hagas famoso con algo, o viralices algun contenido y coloques publicidad en este, o pagues un monton de publicidad para enviar trafico a lo que sea que intentes vender (y esto ya requiere tener pasta de entrada, por que arriesgas, y seguramente sea muchisimo prueba y error, gastando pasta en cada prueba).