Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Grindr.
Sin escrúpulos te puedes sacar una pasta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el mayor puro cáncer de internet. Ojala desaparecieraExacto, muyeres sobre todo de Estados Unidos. Si eres diseñador y quieres vender allí, es una red social muy útil.
También he visto que la utilizan mucho los arquitectos
pinterest es de chicas!!!Pero alguien usa Pinterest?
Siempre lo he dicho, los escrúpulos son la última frontera. Con un pepino, una webcam, un pestillo en la puerta de mi habitación y una cuenta en paypal comencé mi emporio.Grindr.
Sasto!, es la red social de las marujas, charos y langostas. Pero si tu empresa vende un producto u ofrece un servicio dirigido a estos colectivos, esa es una de las redes sociales para darte a conocerpinterest es de chicas!!!
Instagram, pero vamos con absoluta diferencia, me llega más gente por Instagram que por TripAdvisor o google, si te descuidas.TikTok está fuerte pero esa miércoles convierte? Son todos mocosos sin un chavo.
Instagram es lo que mas tira, solo hay que buscar buenos hastags
Si hay influencers que casi no convierten
qué has querido decir?Porque su contenido no atrae a clientes. Mira el instagram de cualquier negocio que sigas, y posiblemente sea más un ameto publicitario que algo que resuene con un posible comprador.
qué has querido decir?
Me refiero a que prefieres que sea un catálogo online. Como si fuera un ameto o presentaciónQue si quieres vender algo en Instagram, a nadie le interesa tu vida. Solo la suya.