Cual es la mejor epoca para hacer el camino de santiago y cuanto dinero puede costar?

Seria ruta a pie, la del camino del norte
¿Desde dónde? Es muy diferente empezarla en Asturias que en el País Vasco.
El dinero depende de cuánto te quieres gastar tú... ¿fumas? ¿bebes? ¿amas? ¿vas a ir de tienda de campaña, albergues o de hoteles? ¿vas a cocinar o a ir a bares o restaurantes?

De junio a septiembre. Menos posibilidad de lluvia.
Esto sí, los hoteles y hostales en el País Vasco son caros. Luego se abarata conforme avanzas.
Las vistas son las mejores del mundo mundial.

He visto a gente durmiendo debajo de un puente, en su tienda de campaña correspondiente, eso sí, ni se te ocurra lavarte con jabón o gel en el río, hay buenas multas (del fuego ni te hablo). Prueba a ver si te gusta la opción múltiple de dormir a ras de suelo, con tienda de campañas y albergues. Eso no debería costarte mucho, y solo en verano (junio-agosto).

Yo lo hice en noviembre y de lujo. Me hizo un tiempo muy bueno y había poquita gente. La gente que conoce muy agradable y en los albergues y bares me puse fino a comer. No calculé cuanto me gaste pero no creo que mas de 30 euros por día y sin privarme de nada. Para mi ha sido el mejor viaje que he hecho.

Volver