¿Cual es la etapa historica mas interesante?

¿Cual?

• Total de votantes
    27
Realmente creo que es el medievo, es mas interesante y oscuro, desconocido, rural, guerrero, peligroso...

Pero la epoca moderna es la que España domina el mundo como nadie hizo antes jamas, asi que voto esa. Y pon 1492-1808 que es lo que dura la era, al 1789 mason que le den por ojo ciego.

La Edad Contemporánea en la que, por fin, la clase obrera y trabajadora se da cuenta de la lacra que han sido, a lo largo de la historia, la fruta monarquía, la cosa burguesa, la sarama nobiliaria y la querida progenitora iglesia.

Y seguimos en vías de acabar, en breve, con ellos...................

1982 Mundial de España con Naranjito y Citronio.

2017 Proclamación de independencia de la República de Alderaan, Tatooine y Coruscant.

En términos generales me quedo con el medievo por su estética y porque me va el tema de los caballeros medievales, los asedios a los castillos, las cruzadas. Además creo que las guerras eran mejores y más saludables antes de la integración de las armas de fuego.

Muy de cerca le seguiría la edad moderna, la conquista de América es uno de los hitos más increíbles y fabulosos de la historia de la humanidad, sino el que más. El tema de los tercios españoles y la España imperial también me molan, aunque esto por motivos obvios. También me atrae la estética de la época, en plan Alatriste.

Volver