Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eres padre. Hasta los 10 años las hijas te quieren muchísimo. Son de papá 100%. Luego pasas a ser un monedero. Y ya cuando se independizan solo te llaman cuando tienen problemas.
Los niños son de mamá y te ignoran salvo que juegues con ellos. A los 10 te ignoran más. Cuando se independizan solo te llaman si el teléfono de tu mujer está apagado.
Aún así. Cuando he necesitado ayuda para algo ha acudido el chico.
Yo solo he tenido hijas, pero fueron más de papá hasta los 6 o 7. Después más de mamá hasta la adolescencia. En la adolescencia guerras insufribles, sobre todo conmigo por ser un padre que "no les dejaba hacer nada". Una vez ya adultas, 50%/50%. Me siguen pidiendo ayuda para todo lo relacionado con cuestiones de orden práctico: coches, arreglarles cosas, gestiones, etc, y a la progenitora para cuestiones emocionales. Considero que he tenido buena suerte, son "buenas niñas", cada una con su caracter, y un 6/10 de locas que sería el mínimo para cualquier mujer.
Yo solo he tenido hijas, pero fueron más de papá hasta los 6 o 7. Después más de mamá hasta la adolescencia. En la adolescencia guerras insufribles, sobre todo conmigo por ser un padre que "no les dejaba hacer nada". Una vez ya adultas, 50%/50%. Me siguen pidiendo ayuda para todo lo relacionado con cuestiones de orden práctico: coches, arreglarles cosas, gestiones, etc, y a la progenitora para cuestiones emocionales. Considero que he tenido buena suerte, son "buenas niñas", cada una con su caracter, y un 6/10 de locas que sería el mínimo para cualquier mujer.