Cual es la criptomoneda mas abyecta para sortearla hasta la fin?

Criptomoneda mas abyecta

• Dogecoin

Votos: 4 23,5%
  • Ethereum Classic/Bitcoin Cash

Votos: 7 41,2%
  • Curve/Sushi/Compound

Votos: 0 0,0%
  • Near/Polkadot/Cardano

• 0x

• ICP (Internet computer)

Votos: 3 17,6%
  • Celo

• Synthetix/UMA

• Filecoin

Votos: 1 5,9%
  • Stellar

Votos: 2 11,8%

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Para después de verano quiero empezar a shortear la moneda mas abyecta que exista en DYDX, exchange descentralizado.

No valen hiperchicharros de Pancakeswap, debe estar disponible en un exchange descentralizado para operar en corto.

Cual debería ser mi anti niña querida?

De todas las que pones ahí, ICP. Es un timazo que unos judíos compraron por cosa de 4 céntimos en una venta privada o algo así, y lo han ido soltando organizadamente a precios desorbitados durante meses.
Es algo como XRP pero aún más timo y más semita.

De todas las que pones ahí, ICP. Es un timazo que unos judíos compraron por cosa de 4 céntimos en una venta privada o algo así, y lo han ido soltando organizadamente a precios desorbitados durante meses.
Es algo como XRP pero aún más timo y más semita.

Jajaja no conocía su historia solo que su algoritmo de consenso es mas decente que la mayoría según me digeron, pero cuando salió a 350 dioses dólares, estaba cansadísimo que era una estrategia para esquilmar sin pudor a los que les entrara FOMO. Me recordó a la salida a bolsa de Bankia.

cualquiera que se mine usando una tarjeta grafica merece la destruccion y sus usuarios ser decapitados y amados por el agujero por un grupo de neցros con sidrac

Me acuerdo del burbucoin. Cuando lo del doge todo el mundo se apuntó a sacar monedas absurdas, aún así le saqué unos centimillos para pillar satoshis que con el tiempo me vinieron muy bien.

Volver