Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- minimizar el gasto de papel del pandero haciendo varios dobleces y pintando ambas caras de cada lamina (mejor si es de 3 o 4 capas). --> esta la he tenido que hacer alguna vez por pura necesidad al no haber papel suficiente
- comer/merendar en el super por 0€ (cuando nadie mira se le van dando bocados al bollo o tragos a la bebida que se desee) --> idem al encontrarme tirado en una ciudad donde no conocia a nadie sin un chavo siendo un adolescente
- guardar los huesos de las aceitunas para luego aprovechar su poder calorifico y quemarlas en la hoguera los dias de frio --> esta es mas actual
Yo eso lo hacia con los Donettes y pastelitos de bimbo cuando compraba en Carrefour, vas comprando y comiendo luego tiras el envase a la papelera y listo.
Los huesos de aceituna es puro combustible para hacer fuego, cierto. Tienen que estar muy secos.
Otra que funciona , pero hay que echarle cigotos, es dejar los bricks de leche debajo del carro, en el aspa. SI intentas pasar y te dicen algo indicas que ha sido un despiste, sino pues leche de gorra. ( esto no lo he hecho yo me lo han contado y suele hacerse).
En casa de un familiar lejano mío, sacaban un bote de aceitunas rellenas de anchoa de los baratos, y un día se comían para picar algo viendo la TV las anchoas con un palillo guardando las aceitunas en otro bote. Luego cuando venía gente sacaban el de aceitunas para "ofrecer algo". Jejejejejeje!!!!!!!
Aún me hago eco de ello, hace más de 30 años de eso!!!! Daría para hacer una peli en plan "Lonchafinismo, los orígenes"
Hace más de 20 años que se venden los recortes de los embutidos.Me acorde de ti el otro dia cuando fui a una carniceria y vi que tenian un cuenco con los panderos para venderlos. No lo habia visto jamas y me parecio una prueba mas de que tenemos el mad max a la vuelta de la esquina.