Cual es la acción mas lonchafinista que visteis?

Yo tenía un compañero de trabajo que para un cumpleaños de su muyer le regalo una estufa eléctrica :D.

Eso no es lonchafinista.

Lo verdaderamente lonchafinista habria sido recitarle estos versos.

En esta noche tan fria
yo te ofrezco mi estufa
no tiene pilas ni cables
pero igualmente se enchufa

ademas calentar la casa con electricidad es mas caro

El otro día alucine un poco: empleado público, probablemente funcionario, bocata en la mesa de trabajo encima de un trozo de papel aluminio reciclado, estaba más arrugao que una pasa y medio roto, como cuando haces una bowling con él y luego lo desplegas, y yo me quedé :8:, más que nada por la persona de la que se trataba.

Eso lo hace mucha gente, los funcis también.

Última edición:
Poco a poco, en mis días libres, le he pintado el piso a mi padre. Para que no me sobrara pintura, según cómo veía que iba el tema, pintaba un cuarto con tres paredes de un tonalidad y otra de otro. A pesar de todo, los dos últimos cuartos planteaban difícil solución sin tener que comprar otro cubo. Al final, en uno de ellos pinté una pared de un tonalidad que quedaba una poca de pintura (el frontal de una columna de otro tonalidad, ya no llegaba), dos paredes con medio cubo pequeño que me regaló una amiga que acababa de pintar también (al final tuve que añadirle algo más de agua, fue muy justo). Para la cuarta pared mezclé todos los restos de varios colores, incluída algo de pintura blanca, milagrosamente salió un tonalidad muy bonito, con ese mismo tonalidad y otro pequeño resto pinté el último cuarto, el más pequeño de todos, haciendo filigranas también con las columnas, pero alcanzó. Todos los cubos de pintura practicamente a cero, un pequeñísimo poso para retoques.

El resultado ha sido bueno, los colores son agradables y no desentonan.

Ya sé que hubiera sido más lonchafinista pintarlo todo de blanco, pero estábamos hasta la banana de blanco.

Esto se hacía en mi casa toda la vida,no se si la gente lo hace o no.
Me parece muy loncha-fina.
Cuando se gasta el bote de gel y/o champu.
Lo lleno de agua hasta la mitad, lo muevo, y tengo para unas cuantas duchas más.

Y con el Mistol, hoyja, y con el Mistol.

Y con el Mistol, hoyja, y con el Mistol.[/QUOTE]

Si Señor, yo también con el Mistol y Fayry.
Pensaba que era de otro planeta, pero veo que no...........:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo he hecho lonchafinismo...

Reuitilizar los vasos de tubo del botellón en otros botellones.
Aprovechar el agua que se desperdicia de la ducha para regar plantas o tirarla al retrete.
Intentar que me llamen los colegas o ir en sus coches.
Evitar pagar una discoteca.
Evitar pagar a una chica nada y más sino saco nada en claro con ella.
amar a pelo en lugar de comprar condones.
Coger lo mínnimo posible el coche.
Guardarme los sobres de ketchup, mostaza y de sal del McDonalds y similares.
Entrar a escondidas una lata de cocacola barata del mencabrona al cine.
Pedir las llaves del piso de mi hermana para evitar pagar un hotel y poder amar como ser humano..

Un compañero de trabajo me dijo que si hacia hervido a medio dia el caldito sobrante le servia para hacerse una sopita por la noche ( no es coña).

No tiene mucho sentido ser superlonchafinista e ir al cine. :rolleyes:

madrugar para intentar cazar alguna caja con churros, bollería, etc en la puerta de algún bar.

Yo tiro los magnetotérmicos (salvo el del frigo) cuando me voy de casa, no tiene sentido que haya algo (lo que sea) consumiendo nueve horas que no estoy...

El frigorífico en modo vacaciones, total tampoco tengo casi na.

Calefacción y termo de agua caliente apagados siempre. Me dicho en el gimnasio que para eso lo pago.

Lo mas lonchafinista que he visto en mi vida es IRSE DE frutaS en vez de buscar novia.

Última edición:
Iniciado por filibustero Ver Mensaje

Esto se hacía en mi casa toda la vida,no se si la gente lo hace o no.
Me parece muy loncha-fina.
Cuando se gasta el bote de gel y/o champu.
Lo lleno de agua hasta la mitad, lo muevo, y tengo para unas cuantas duchas más.

y cortar los tetra briks cuando estan vacios .....todavia les queda un trago...

En la Zaragoza profunda en pleno invierno unos amigos no ponian la calefacción para ahorrar, el que haya vivido en La Almunia sabra lo hardcore que es esto.

Pues capar el coche , llevarlo al mecanico para que le regule la inyección del combustible y que pierda veinte caballos.Y ponerle unas ruedas más pequeñas y estrechas, más infladas y combustible de menor calidad.Os hablo de un coche de hace treinta años.

Un coche de hace 30 años con inyección? :roto2:
Imagino que lo que caparía sería la entrada de los carburadores

Lo mas lonchafinista que he visto en mi vida es IRSE DE frutaS en vez de buscar novia.

Si solo buscas echar un polvo al mes, pues tal vez sea lonchafina irse de frutas.

Pero como necesites un polvo por semana se te van 250 euros al mes como poco en frutas...

Amén de que la fruta se lleva media hora 50 euros como mínimo y tu si eres de los afotunados que trabajan que no lo se, ¿cuanto te llevas por media hora de sueldo? ein?

Asi que lonchafina lonchafina no es...

Otra notable gesta lonchafinista: usar papel de periódico en lugar de papel higiénico. Suave con las almorranas. Buenas sangoneras garantizadas.

Otra notable gesta lonchafinista: usar papel de periódico en lugar de papel higiénico. Suave con las almorranas. Buenas sangoneras garantizadas.

De hecho ya hubo algo parecido en España , yo aún lo recuerdo, pero a finales de los 80 desapareció. Os garantizo que era pura lija para el traserin:

papel-higienico-elefante.jpg

Como curiosidad si guardaís o conservaís alguno es una pieza apreciada por coleccionistas según Ebay os pueden pagar hasta 30 euros por rollo.

El Lute escribió sus memorias estando en la guandoca en este soporte.

Última edición:
Volver