Cual es la acción mas lonchafinista que visteis?

Esta ultima sugerencia es un poco extrema, da mucho juego para la casuistica del foro. Suponemos que la 'derriere' del calzon con mucho mas que posibles huellas de canalillo, por el uso intensivo y prolongado, seria eliminada. :D:D

jajjaja, bueno, esa coña se la hice a mi progenitora, y entre risas me mandó a tomar por saco...:D

Ahora menos coñas, es lo que tiene la postguerra, miseria y más miseria. Y más cuando unos abuelos pobres y muy mayores se tuvieron que hacer cargo de una nieta. Y se apañaban con lo que podían.

- Con las bolsitas de ketchup del mcdoland, bk, relleno poco a poco un bote de ketchup

Yo lo hago con los azucarillos de los bares. Antes que tirarlos, me los quedo yo.

- Megalargador gratis: si veis una aspiradora en la papelera, cortadle el cable, y con añadirle una hembra tenéis un alargador magnífico y con toma de tierra

Para estas cosas, es conveniente llevar siempre contigo guantes, un destornillador (atornillador eléctrico con varias puntas es lo ideal) y unas tijeras o cutter. Si no, cuando quieres recoger algo,nunca tienes lo que necesitas.

A añadir a la lista:

- reutilizar el papel albal: salvo que hayamos comido bocata de sardinas grasientas, no hay motivo para no poder estirarlo un poco y usarlo otra vez.

- nada de tirar camisetas. Primero intentar remendarlas y, si no podemos, hacemos trapos con ellas.

- los paraguas no se tiran, se arreglan. La mayoría de veces es muy fácil arreglarlos o bien coger uno del contenedor y sacar uno nuevo del tuyo roto y del recogido.

Lo de la crema de dientes para los faros , funciona.

El otro dia lo probé en el mio y quitó la capa opaca que tenia de miércoles. No queda igual que el pulido profesional pero se nota bastante y han pasado la ITV sin problemas.
Hay que desmontar el faro para limpiarlo? Es que el mio está también opaco y no sé como hay que limpiarlo. Gracias

Yo lo hago con los azucarillos de los bares. Antes que tirarlos, me los quedo yo.

- reutilizar el papel albal: salvo que hayamos comido bocata de sardinas grasientas, no hay motivo para no poder estirarlo un poco y usarlo otra vez.

- nada de tirar camisetas. Primero intentar remendarlas y, si no podemos, hacemos trapos con ellas.

Que bueno lo de los azucares.
La tía de una amiga(80 y pico), cuando vuelve de los viajes del inserso, viene con sobres de azucar,mermelada,miel,para una buena temporada.
Yo cuando iba a los bares(ya no voy),siempre dejaba un sobre porque no lo utilizaba,ahora, si voy algún día.....................PLS(pa la saca).
Lo del kechú, me llevo los sobres al trabajo ,para cuando coma alli.
Lo de las camisetas si que lo practico.

Un caldo de pollo se hacía con las patas, el pedré (o vejiga, no sé cómo se llama), el cuello y la carcanada, más un hueso y alguna patata. Y yastá. Ahora te hacen reducción de-no-sé-qué. Cuanta chorrada.

Lo de aprovechar la luz de la farola, lo he visto hacer toda la vida a las viejas de mi barrio, salían al balcón y allí cosían tan ricamente.

Yo jamas he comprado bolsas de papelera sino que aprovechaba las del super. Ahora como no dan me las ingenio para usar cualquier cosa que se pueda usar de bolsa para tirar la papelera, entre ellas las bolsas del pan bimbo o las bolsas de la fruta.

Es simplemente por amor propio, podria pagar las bolsas pero no me sale de los cigotos.

lo mas lonchafinista que he visto ha sido a los latinitos ...es ir recogiendo las cervezas de los que se quedan ebrios en sus garitos , casi en coma etilico y echarlas en un vaso y beberselas...

tambien absorber un lavabo y una tapa de inodoro donde quedaban minusculos restos de cocaina ....pero esto es ya mas adiccion que lonchafinismo supongo...

Hay que desmontar el faro para limpiarlo? Es que el mio está también opaco y no sé como hay que limpiarlo. Gracias

Noo para nada, se pasa un trapo seco con un poco de pasta dentrifica por encima haciendo movimientos circulares y presionando un poco ( yo usé binaca pero creo que servirá cualquiera) en 3 o 4 minutos limpié cada faro.

Esto me evitó pagar unos 40 euros de pulido que me cobraba el mecánico y porsupuesto que no me echaran atrás en la ITV.

En mi caso funcionó, también hay otro sistema con lijas y kits que venden en tiendas tipo Norauto pero ya te vas a los 20 euros.

Yo lo mas ardilla que conoci es a un tipo que le sacaba la pila al despertador cada mañana y se la volvia a poner al acostarse, teniendo que volver a poner cada noche el reloj en hora

.

Eso tambien lo he hecho yo alguna vez. Pero creo que es más extremo que lo de los sobrecitos de ketchup.

Añadir las servilletas que sobran del McDonalds, las he usado alguna vez para limpiar el vaho del coche ( entre otras cosillas) :D

Más para la colección:

COn agua y un chorro de cristasol haces un líquido "limpiaparabrisas" bueno y barato..

Si teneís sobrepeso, intentar adelgazar, el consumo de combustible del coche os lo agradecerá

Si vivís en planta baja o en el primer piso, usar el aspirador para el coche en lugar de llevarlo a aspirar a una gasolinera que os costará ( como poco) 1 euro +traslado hasta alli.

No ir a más de 100 km/h y en quinta ( se ahorra un montón de combustible).

Las pizzas en casa, con agua, harina levadura y sal se hace la masa.

Apagar el standby (luz roja) de todos los electrodomesticos, y aparatos de electrónica. Ahorrareis un pico.

Yo lo mas ardilla que conoci es a un tipo que le sacaba la pila al despertador cada mañana y se la volvia a poner al acostarse, teniendo que volver a poner cada noche el reloj en hora

esa es de premio pero mucha gente lo hace con otros "PARATOS" electricos

lo mas lonchafinista que he visto ha sido a los latinitos ...es ir recogiendo las cervezas de los que se quedan ebrios en sus garitos , casi en coma etilico y echarlas en un vaso y beberselas...

tambien absorber un lavabo y una tapa de inodoro donde quedaban minusculos restos de cocaina ....pero esto es ya mas adiccion que lonchafinismo supongo...

Nada de lo que has dicho:Dsupera a un par de tipos de mi barrio que se dedican por las mañanas a pasear y recoger del suelo colillas de cigarros que esten buenas para pegarle un par de caladas más.

Aunque a decir verdad a uno de ellos hace tiempo que no lo veo ya :pienso:

ostra este es buenísimo.

Yo tenía un compañero de trabajo que para un cumpleaños de su muyer le regalo una estufa eléctrica :D.

Volver