Cual es la acción mas lonchafinista que visteis?

dormir al raso por no pagar un taxi y un hotel.. fue una inconsciencia porque luego pasas miedo y mas como esta la españa actual..por el dormir al raso no porque yo estoy hecho al monte pero pasas miedo por si te atracan o te dan el pasaporte mismamente..

Aprovechar las bolsas del súper (cuando las daban) para la papelera y otros menesteres, aplastar las botellas de plástico y meter envases de yogures en latas mas grandes para aprovechar el espacio en la bolsa amarilla, reconvertir papel usado por un lado en listas de la compra por el otro y lo más lonchafinista, comprar varios pares de calcetines del mismo tonalidad para aprovechar el bueno cuando se rompe un calcetín :fiufiu:

lo de las bolsas del super lo hace ya todo cristo hombre ..

yo lo de los calcetines lo he hecho con zapatos ...compre 2 pares iguales en rebajas ...se me rompio uno y ahora espero que se me rompa primero el otro..

lo de las bolsas del super lo hace ya todo cristo hombre ..

yo lo de los calcetines lo he hecho con zapatos ...compre 2 pares iguales en rebajas ...se me rompio uno y ahora espero que se me rompa primero el otro..

Craso error tenemos un pie/pierna dominante y desgastamos-rompemos zapatos siempre del mismo lado...

En el caso de los foreros la pierna dominante es la de enmedio evidentemente

Vaya, es curioso, coincido en todo contigo !!;) ( menos en lo del coche, gasto orate, si señor!, pero que es el capricho de mi marido, y en lo del pan seco, que yo no hago gazpacho, hago torrijas. )
Ah, y añado que cuando se termina la botella de aceite de oliva, lo dejo tumbado del revés en la aceitera para que no se pierda ni una gota.

Y añado un caso lonchafinista de post-guerra: con los calzones viejos de mi bisabuelo, mi bisabuela confeccionaba vestidos para mi progenitora.[/QUOTE]

Esto es hardcore :8:

Más lonchafinismo:

-Regalar /vender lo que no utiizas y sirve todavia hay webs interesantes para desprenderte de tus cosas nolotiro.org - anuncios de regalos de segunda mano gratis www.segundamano.com MIL ANUNCIOS.COM: segunda mano, anuncios gratis, empleo, contactos, clasificados... , cash converteres...
-Ver pelis en casa y si se va al cine ir el dia del espectador.
-Los calzoncillos viejos, ropa vieja que no sirve hacerla en pedazos y aprovecharla para limpiar cristales, muebles...
-Subir las persianas hasta que entre el máximo luz posible ( EVITAR ENCENDER LA LUZ).
- Ducharse en 2 minutos. Afeitarse dejando la pila llena no el grifo en marcha.
-Reutilizar el aceite para varias fritangas.
- Hacer puddings, torrijas, pan rallado, tostadas con mermelada... con el pan duro.
- Cuando pongaís a cocer pasta en lugar de cocerla 10 minutos para tenerla al dente, apagarla a los 7 minutos y dejarla asi todavia con el calor, se terminaran cociendo y habrás ahorrado 3 minutos de energia ( GAS, electricidad...)
-Evitar encender la estufa, utilizar ropa, mantas, batin...
- Si teneis posibilidad recolectar agua de lluvia va genial para las plantas o fregar..

-Utilizar el papel higiénico a dos caras.

Premio al melón del año.

Lonchafinista amar a pelo?? Jojojojojojo
Lonchafinista es que tu novia compre las pastillas anticonceptivas, como mucho....

Obviamente teniendo ella el metodo anticonceptivo. Pastillas, parches, DIU...

Me acorde de ti el otro dia cuando fui a una carniceria y vi que tenian un cuenco con los panderos para venderlos. No lo habia visto jamas y me parecio una prueba mas de que tenemos el mad max a la vuelta de la esquina.
Yo he comido eso desde hace muchos años, y para cenar en plan tapita está de querida progenitora.

Me acorde de ti el otro dia cuando fui a una carniceria y vi que tenian un cuenco con los panderos para venderlos. No lo habia visto jamas y me parecio una prueba mas de que tenemos el mad max a la vuelta de la esquina.

Yo llevo una decada comprandolos para hacer pizzas o echar en tortillas y macarrones

Tapar con celo o cinta adhesiva los agujeritos de las bolsas

Cualquiera que haya visitado países pobres ha sido testigo de acciones lonchafinistas que harían flipar al más lonchafinista de este foro.

Washing and Reusing Condoms - YouTube

Última edición:
una amiga de mi abuela se ponía los vestidos del revés para no estropear el lado bueno, le hacía bolsillos con retales.

- Con las bolsitas de ketchup del mcdoland, bk, relleno poco a poco un bote de ketchup

- Cuando vuelvo a casa de fiesta (aquí cerca hay mucho ambiente), si veo vasos olvidados en portales, ventanas etc al lavaplatos y vaso gratis

- Recojo los periódicos 20 minutos y demás para encender la chimenea, limpiar cristales y rellenar paquetes

- De vez en cuando, como siempre estoy vendiendo o cambiando cosas por la internec, me doy una vuelta sobre las 11-12 por las tiendas para recojer pilas de cajas de diversos tamaños, y alguna que otra eventual percha molona

- Reutilizo los sobres de papel burbuja, con cerrarlos bien y tapar las direcciones antiguas es suficiente

- He memorizado la rutina de los semáforos de mis rutas habituales para tener una conducción en ciudad tan eficiente como 6 litros a los 100

- Bookcrossing es tu mejor aliado para la lectura

- Megalargador gratis: si veis una aspiradora en la papelera, cortadle el cable, y con añadirle una hembra tenéis un alargador magnífico y con toma de tierra

- Tengo una botella de litro de Jack Daniels donde voy echando todos los centimos de 1 y 2€ que voy pillando, tras varios meses aparecen 25€ out of nowhere

Última edición:
Poner el tapón en la bañera antes de ducharse y usar esa agua para no tener que gastar en tirar de la cisterna, simplemente coger un cubo llenarlo de la bañera y por el retrete.

Creo que eso es lo más lonchafinista que he visto.

- Con las bolsitas de ketchup del mcdoland, bk, relleno poco a poco un bote de ketchup

- Cuando vuelvo a casa de fiesta (aquí cerca hay mucho ambiente), si veo vasos olvidados en portales, ventanas etc al lavaplatos y vaso gratis

- Recojo los periódicos 20 minutos y demás para encender la chimenea, limpiar cristales y rellenar paquetes

- De vez en cuando, como siempre estoy vendiendo o cambiando cosas por la internec, me doy una vuelta sobre las 11-12 por las tiendas para recojer pilas de cajas de diversos tamaños, y alguna que otra eventual percha molona

- Reutilizo los sobres de papel burbuja, con cerrarlos bien y tapar las direcciones antiguas es suficiente

- He memorizado la rutina de los semáforos de mis rutas habituales para tener una conducción en ciudad tan eficiente como 6 litros a los 100

- Bookcrossing es tu mejor aliado para la lectura

- Megalargador gratis: si veis una aspiradora en la papelera, cortadle el cable, y con añadirle una hembra tenéis un alargador magnífico y con toma de tierra

- Tengo una botella de litro de Jack Daniels donde voy echando todos los centimos de 1 y 2€ que voy pillando, tras varios meses aparecen 25€ out of nowhere

Gracias,gracias cienes de veces.Eres muy bueno.

Volver