Cual es la acción mas lonchafinista que visteis?

calla calla, más lochafanista que esto no lo superais, mi abuela política que en paz descanse en sus tiempos jóvenes los supositorios los "reciclaba"... se lo ponía y a al cabo de un rato lo echaba y lo guardaba para otro momento.......:roto2::roto2:
Veo que tenías bastante confianza con la señora :D

calla calla, más lochafanista que esto no lo superais, mi abuela política que en paz descanse en sus tiempos jóvenes los supositorios los "reciclaba"... se lo ponía y a al cabo de un rato lo echaba y lo guardaba para otro momento.......:roto2::roto2:

Creo que hay otra acción lonchafina que supera a esa, un colega me dijo que reutilizaba los condones. Después del acto picante los enjuagaba con agua y los secaba al microondas..

Trabajando en una cafetería vinieron 3 chicos:

- ¿Cuanto vale una horchata pequeña (33 cl)?
- 2 €
- Y mediana (50 cls)?
- 3 €
- Y grande (0.75 cls) ?
- 4 €

Pues danos una grande y 3 pajitas.

Esto lo hago yo a veces. En alguna ocasion una caña de miércoles te la cobran a 2€ y medio litro a 3€, asi que pido la de medio litro y la comparto con mi pareja.

Algun camarero se me ha quedado extrañado pero a mi que le den morcilla.

En el mercadona.

seccion de fruta y verdura.

pesar platanos y pulsar en el peso el boton de bananas.

merece la pena cuando es mucha cantidad.

segun dicen ehh!!:fiufiu:

Creo que hay otra acción lonchafina que supera a esa, un colega me dijo que reutilizaba los condones. Después del acto picante los enjuagaba con agua y los secaba al microondas..

Yo los he visto tendidos en el interior de un baño hace muchos años, en tiempos en que el microondas no era un electrodomestico comun, una epoca en que pocas farmacias se atrevian a venderlos, se ve que el padre de mi amigo tenia dificultades para conseguirlos y se las ingeniaba para reutilizarlos

Un companero mio de trabajo no solo se trae su portatil personal a la oficina y lo recarga alli, sino que lleva una bateria external (power bank) y la utiliza para la cargar una lampara en su casa. Y tio tambien se ducha en la oficina.:roto2:

Última edición:
Volver