Cual es la acción mas lonchafinista que visteis?

soltar o miccionar y no tirar de la cadena hasta el fin de la mañana para ir acumulando detritos en la taza del wc

dormir al raso por no pagar un taxi y un hotel.. fue una inconsciencia porque luego pasas miedo y mas como esta la españa actual..por el dormir al raso no porque yo estoy hecho al monte pero pasas miedo por si te atracan o te dan el pasaporte mismamente..

Pues yo dormí una vez al raso porque de hizo denoche y estaba al borde de un barranco y no veía como salir ni para arriba ni para abajo, pasamos la noche en los dos únicos metros cuadrados planos que había, esto a 2 km de mi coche, en cuanto se hizo de dia continuamos y flipamoS con lo que habíamos subido a oscuras hasta quedarnos bloqueados, llegamos al coche, al hotel, desayunar y todo el día durmiendo.

El único miedo era por unos perros de una masía que no paraban de ladrar, pero bueno, así no se acercaría ningún jabalí ni nada.

Toda una aventura de supervivencia.

saludos. Enviado desde el móvil.

Última edición:
Comer pan con pan. No lo he visto pero me lo han contado. Más lonchafinista que eso tirarte un pedo en la cama y meter la cabeza entre las sábanas.

Pues lo mas lonchafinista que he visto nunca es una vez en casa de mi suegra que nunca se tira nada de nada. :8:
En el pueblo la dieron un monton de calabacin , y se tiró dos horas rebozandolos. Al ir a servir, se la resbaló la fuente de cristal y se hizo mil cristalitos en el suelo, junto con el calabacin. Mi suegro ni corto ni perezoso, recogio todo y nos sirvió en el plato. Yo me negé en rotundo a comer aquello. Pero él dijo que no se tiraba a la papelera y se lo comieron mi suegra y él. Eso si, el sonido a cristal al masticar acompañó la comida. :roto2: :vomito:
Vivir para ver......:ouch:

Lonchafinismo suicida ... Lo que ahorren del calabacín se lo gastarán en el tratamiento de la úlcera.

Sacar el coche a la calle cuando llueve para ahorrarte el dinero del lavado.

Si solo buscas echar un polvo al mes, pues tal vez sea lonchafina irse de frutas.

Pero como necesites un polvo por semana se te van 250 euros al mes como poco en frutas...

Amén de que la fruta se lleva media hora 50 euros como mínimo y tu si eres de los afotunados que trabajan que no lo se, ¿cuanto te llevas por media hora de sueldo? ein?

Asi que lonchafina lonchafina no es...

Caras frutas gastas, vive dios, ademas obvias los gastos asociados a una novia.

Siempre que no hayas pagado por ir a la boda

Efecivamente, una vez recogido el arroz sin despertar sospechas ni recelos, con premura se va uno a cambiar de ropajes y se cuela en los pinchos de la boda, y si ya uno es un profesional del tema y caradura redomado, se sienta a la comida para generar grasas que duren una semana y asi ahorrarse el arroz hasta la semana siguiente.:)

Un primo segundo con el que corté la amistad por culpa del alcohol, cuando bebía se le iba la cabeza, y un día dije basta.

Bueno, a los hechos. Este señor pedía en las discotecas, bares y demás un whisky, ron, etc... pero solo, luego, miraba las latas usadas de otros clientes y miraba luego si dentro todavía tenía contenido, y si era así, la vertía en su bebida, con eso se ahorraba la cola, naranjada, etc... Un amigo lo llamaba "el tesorero".

Una conocida le dió un piso a su hijo para que se independizara con tres habitaciones y va y alquila: la grande a un matrimonio, la mediana a otra chica y en la pequeña (no es realmente pequeña y tiene buena ventana y luz) se queda él. tres realquilados, a los que les vende abastos si necesita, (cigotos, gel, etc)
Un crack, oiga.
Todo controladísimo. Cuando llega del curro en horas libres, trabaja free lance !en la tienda de un amigo para aprovechar la luz¡ A cambio le ayuda a hacer caja y recoger, y cenan los dos a medias.
Acojonante.
Tanto la novia como él, pagan sus gastos a medias, religiosamente, y el ahorro es en común. Todo lo negocian, todo lo pactan. Pa verlo.

Robar lo que se dice robar mi ex-amigo el tesorero no robaba. Él no quitaba refrescos a nadie, simplemente, las que estaba a punto de retirar la camarera, algunas in extremis avisando a la camarera que dejara la lata en su sitio, para aprovechar el producto que quedaba en su interior. Al hacer esto, la camarera daba en cierta manera su permiso para que "el tesorero" aplicase su praxis.

Ahora, si eso no encaja en lonchafinismo, no pasa nada.
Pero por otras prácticas, el tesorero si que era lonchafinista.

una vez una amiga y yo, nos quedamos tiradas en un viaje y sin dinero
entramos a un bar y se nos iban los ojos a los bocatas, pero sabíamos que con lo que llevabamos no nos iba a llegar
así que le preguntamos a la señora ¿cual es el bocadillo más barato? el de chorizo... ¿y cuanto vale? tanto.... ¿y si nos pone más pan y menos chorizo?

la señora que maja, nos preparó un buen bocata a cada una y no nos cobró, y con lo que teniamos nos compramos una lata de lentejas de esas ya cocinadas y nos la comimos en el tren, asi frias tal cual

luego para coger el metro ya no nos quedó otra que pedir, y la verdad nos daba todo el mundo, pero todo el mundo, tanto que ya puestas dijimos pues vamos a pedir un poquito más, no? y ya cenamos fuera., jaja
el viaje mas barato que he hecho y el que mejor me lo pasé

Eso es lonchafinismo por necesidad :D

Me ha recordado a la primera vez que me fui a Ibiza siendo estudiante con unos amigos. A los tres días nos habíamos fundido todo el presupuesto de la semana, y la terminamos comiendo pan de molde con nocilla y galletas secas porque no teníamos para más. Fíjate si ibamos apurados que a la vuelta a unos 60km de casa se encendió la luz de reserva en el coche y al parar en la gasolinera pudimos juntar 1,80 € entre todos (la cara del tipo que nos atendió era para enmarcarla) y conseguimos regresar por los pelos.

Volver