centuria
Madmaxista
soltar o miccionar y no tirar de la cadena hasta el fin de la mañana para ir acumulando detritos en la taza del wc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Ir al corte inglés o similar para echarte perfume antes de una cena.
-Cocinar con el lavavajillas
-Dormir en un aeropuerto, para no desperdiciar dinero en un hotel la ultima noche.
dormir al raso por no pagar un taxi y un hotel.. fue una inconsciencia porque luego pasas miedo y mas como esta la españa actual..por el dormir al raso no porque yo estoy hecho al monte pero pasas miedo por si te atracan o te dan el pasaporte mismamente..
Pues lo mas lonchafinista que he visto nunca es una vez en casa de mi suegra que nunca se tira nada de nada. :8:
En el pueblo la dieron un monton de calabacin , y se tiró dos horas rebozandolos. Al ir a servir, se la resbaló la fuente de cristal y se hizo mil cristalitos en el suelo, junto con el calabacin. Mi suegro ni corto ni perezoso, recogio todo y nos sirvió en el plato. Yo me negé en rotundo a comer aquello. Pero él dijo que no se tiraba a la papelera y se lo comieron mi suegra y él. Eso si, el sonido a cristal al masticar acompañó la comida. :: :vomito:
Vivir para ver......:ouch:
Lo mas lonchafinista que he visto en mi vida es IRSE DE frutaS en vez de buscar novia.
Si solo buscas echar un polvo al mes, pues tal vez sea lonchafina irse de frutas.
Pero como necesites un polvo por semana se te van 250 euros al mes como poco en frutas...
Amén de que la fruta se lleva media hora 50 euros como mínimo y tu si eres de los afotunados que trabajan que no lo se, ¿cuanto te llevas por media hora de sueldo? ein?
Asi que lonchafina lonchafina no es...
Recoger el arroz lanzado en una boda para hacerse una paella al dia siguiente.
Siempre que no hayas pagado por ir a la boda
una vez una amiga y yo, nos quedamos tiradas en un viaje y sin dinero
entramos a un bar y se nos iban los ojos a los bocatas, pero sabíamos que con lo que llevabamos no nos iba a llegar
así que le preguntamos a la señora ¿cual es el bocadillo más barato? el de chorizo... ¿y cuanto vale? tanto.... ¿y si nos pone más pan y menos chorizo?
la señora que maja, nos preparó un buen bocata a cada una y no nos cobró, y con lo que teniamos nos compramos una lata de lentejas de esas ya cocinadas y nos la comimos en el tren, asi frias tal cual
luego para coger el metro ya no nos quedó otra que pedir, y la verdad nos daba todo el mundo, pero todo el mundo, tanto que ya puestas dijimos pues vamos a pedir un poquito más, no? y ya cenamos fuera., jaja
el viaje mas barato que he hecho y el que mejor me lo pasé