Cual es la acción mas lonchafinista que visteis?

Conozco una familia MULTIMILLONARIA que tiene una tele en el salon de las de principios de cuentame, en blanco y zaino. Y la muyer coge agua en cubos de la fuente publica que hay en su calle para no gastar en agua.

pues lo del agua no lo veo tan mal puesto que el 80% de lo pagas por el agua son impuestos que te roba el estado. Así te roban menos.

pues lo del agua no lo veo tan mal puesto que el 80% de lo pagas por el agua son impuestos que te roba el estado. Así te roban menos.

Si, pero con 60/70 tantos años no me veo cargando cubos de agua calle arriba por no gastar de la del grifo y en pleno invierno como hacia esta señora, cuando en esos instantes en su casa se estaba realizando una operación de 11 millones de euros al contado.

Si, pero con 60/70 tantos años no me veo cargando cubos de agua calle arriba por no gastar de la del grifo y en pleno invierno como hacia esta señora, cuando en esos instantes en su casa se estaba realizando una operación de 11 millones de euros al contado.

jorobaR!! no pensaba que fueran tan viejos... :tragatochos::))

Yo he visto reutilizar varias veces el papel de aluminio para el bocata.

Quizá por eso son multimillonarios. Lo malo es que van a ser los ricos del cementerio.

Yo reutilizo las bolsas del bocadillo, aunque suelo llevar frutas en ellas jajaj.

Hombre, yo la bolsa en la que me llevo el bocata la reutilizo toda las veces que pueda, que desde que quitaron lo de las bolsas de plástico, no es tan fácil hacerse con una adecuada :)

Comprar el jersey polar en el Carreful por 6 leuros. Y llevo las mismas botas desde hace 5 años.

11 millones de euros?? Tu sabes la cantidad de billetes que es eso??

Se ve que para algunos el limite de los 2500€ parece que no existe. :pienso:

Esa operación se produjo antes de que saliera la ley, aunque a saber si siguen haciéndolo ahora.

De todas formas dudo que alguien se haga multimillonario por ahorrar en el agua de casa, o yo con mis pequeñas acciones lonchafinistas ya hubiera notado algo aunque no fuera a esa escala jajaja.

yo vi una vez preguntar a mi abuelo que donde arreglaban cepillos de dientes .

Por lo visto antes se arreglaban.

PS : Edito . Me refiero obviamente al cepillo normal , de lechonas y mango . ( no al electrico)

Pues lo mas lonchafinista que he visto nunca es una vez en casa de mi suegra que nunca se tira nada de nada. :8:
En el pueblo la dieron un monton de calabacin , y se tiró dos horas rebozandolos. Al ir a servir, se la resbaló la fuente de cristal y se hizo mil cristalitos en el suelo, junto con el calabacin. Mi suegro ni corto ni perezoso, recogio todo y nos sirvió en el plato. Yo me negé en rotundo a comer aquello. Pero él dijo que no se tiraba a la papelera y se lo comieron mi suegra y él. Eso si, el sonido a cristal al masticar acompañó la comida. :roto2: :vomito:
Vivir para ver......:ouch:

Robar guantes de plástico de la gasolinera para gastarlos en casa

Van muy bien para limpiar y engrasar la bici, :D, los de las fruterías también.

Yo tenía una tía que en invierno todas las tardes al hacerse denoche se venía a mi casa.

Yo una vez me quedé en la calle a las 10 de la mañana con 200 pesetas hasta la noche que volvían mis padres, busqué una panadería con ofertas, me compré comida, me fui andando al centro, cogí ametos de la oficina de turismo y pasé un buen día haciendo el guiri.
saludos. Enviado desde el móvil.

Última edición:
Pues lo mas lonchafinista que he visto nunca es una vez en casa de mi suegra que nunca se tira nada de nada. :8:
En el pueblo la dieron un monton de calabacin , y se tiró dos horas rebozandolos. Al ir a servir, se la resbaló la fuente de cristal y se hizo mil cristalitos en el suelo, junto con el calabacin. Mi suegro ni corto ni perezoso, recogio todo y nos sirvió en el plato. Yo me negé en rotundo a comer aquello. Pero él dijo que no se tiraba a la papelera y se lo comieron mi suegra y él. Eso si, el sonido a cristal al masticar acompañó la comida. :roto2: :vomito:
Vivir para ver......:ouch:

:fiufiu:

Tened cuidado cuando os inventeis estas historias por que lo mismo las lee un crio de 14 años y se cree que no pasa nada.

Joer que es ciertoooo:8::8::8::8:. Tu no sabes lo agarrao que es mi suegro. De estas tiene muchas. Yo flipo con él. Tambien come pan de muchos dias ya con moho verde, y cosas que estan caducadas de hace mil años rancias. Cualquier dia se queda en el sitio....pero no hay forma de que lo entienda .Hay cosas que no se pueden hacer.....:roto2: Yo ya paso del tema....ya es mayorcito...

Volver