Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Cual es exactamente el criterio por el que puedes borrar unos temas y otros no?
¿Que shishi pasa en este foro? Cada vez veo mas cosas que no tienen puñetero sentido. ¿Por que puedo borrar unos temas y otros no? ¿Alguien lo puede explicar para que lo entienda?
Yo he borrado algunos. Borrando el primer mensaje borras todo el post, pero no me deja hacerlo en todos, por eso preguntaba a que obedece esta anomalía.
Yo he borrado algunos. Borrando el primer mensaje borras todo el post, pero no me deja hacerlo en todos, por eso preguntaba a que obedece esta anomalía.
pues ni idea, si que es cierto que una vez quise borrar uno y no me dejó, hay cosas extrañas, no veo post o temas de gente que no me tiene ni tengo en ignore y otros semas suyos sí.. ni idea de verdad