¿Cuál es el record de "Mayor cantidad de usuarios en un mismo día" en burbuja?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Urgando en Burbuja Inmobiliaria me he dado cuenta de que no soy capaz de encontrar ese mensaje que solía aparecer en la portada del foro mostrando la máxima cantidad de usuarios que habían estado conectados al mismo tiempo a este foro. Antes de parir un hilo en el subforo correspondiente para ver si todavía se puede acceder a esa información, pregunto aquí si alguna vez se rebasaron los legendarios 40.000 y pico del 2012.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No creo que vuelva esa epoca del 2012 donde habia mas de 10k de usuarios (yo no la pude vivir estaba en otros foros mas latinitos) las nuevas tecnologias y redes sociales han corrido a los foros de su lugar de privilegios....

Volver