Cual es el negocio mas iluso que habeis visto montar?

- producto no perecedero
- que no pasa de moda
- género se importa de china con un coste irrisorio

la verdad me parece un negocio con muy poco riesgo; lo único que vas a perder es la pasta del alquiler

al final es solo una variación de la fruta tienda de recuerdos situada en shithole turístico de toda la vida

la genialidad es que es otro negocio no amenazado por internet puesto que nadie se compra una fruta funda de movil por internet, que solo el envio vale tanto como la funda.

al mismo tiempo todo el mundo tiene funda, que se la compra en una tienda física y la gente sigue comprandose smartphones segun el precio sigue bajando.

Dentro de ser un negocio de miércoles, que es lo que es, me mola la idea. Me mola bastante de hecho.

perecedero y que no pasa de moda?

Yo he vendido carcasas de movil y fundas hace mas de una decada, te aseguro que o te dabas prisa en dar salida a la mercancia o te la comias porque los modelos de los telefonos van cambiando y eso hace obsoletos los accesorios en cuestion de meses.

Por ahi tendre todavia carcasas de los antiguos modelos de Nokia, cogiendo polvo en un trastero, algun dia iran al contenedor amarillo

"La casa de las Carcasas", carcasas de moviles, el problema es que lo han puesto en mitad de la Gran Via de Madrid en un pedazo de local que antes habia un Movistar, tiene 4 empleados y siempre que paso no hay ni Peter. Entre el alquiler y las dependientas eso debe ser un sumidero de dinero ¿cuantas fundas hay que vender para que sea rentable?. Tambien vi otra sucursal en Preciados igual de vacia y con tres chavalas atendiendo.

Eso es que no has ido un fin de semana, que es cuando la encontrarás petada.
Doy fe de que en esa tienda te roban a mano armada. Compré por internet una funda que me costó 7 € con los gastos de envío incluidos. Se me rompió al poco tiempo, y la misma, la mismita me la volví a comprar en la casa de las Carcasas por 10 talegos.
Las dependientas son jennys de 20 años que deben de pasarse el día ahí por cuatro cortesanas.

---------- Post added 15-jul-2015 at 16:53 ----------

P.D.: Por cierto, estoy viendo, de un tiempo a esta parte, el cartel de "SE TRASPASA" a un montón de bares de chinos.

Esto de los chinos es muy misterioso. Hace pocos meses abrieron en una calle muy céntrica y muy concurrida de Chamberí una peluquería regentada por dos maromos chinos de peinado emo que estaban siempre tocándose los cigotos en las butacas porque no entraba ni Dios. Los precios eran descaradamente bajos. A veces les veía echando el tinte a alguna abuela del barrio. Pero gente más joven, ni se asomaba.

Ahora me encuentro con el cartel de que se mudan a Majadahonda, dando la dirección y todo. Incomprensible.

Por la misma zona, y en una calle más bien pequeña, han abierto una tienda de ropa y accesorios de caza, en un local enorme. Los precios son exagerados, pero esto al menos tiene la excusa de que Azca y los ejecutivos agresivos amantes de la caza no pillan muy lejos. No sé cuánto durará.

Última edición:

Yo he vendido carcasas de movil y fundas hace mas de una decada, te aseguro que o te dabas prisa en dar salida a la mercancia o te la comias porque los modelos de los telefonos van cambiando y eso hace obsoletos los accesorios en cuestion de meses.

Por ahi tendre todavia carcasas de los antiguos modelos de Nokia, cogiendo polvo en un trastero, algun dia iran al contenedor amarillo

ya, hombre, lógicamente, digo que las puedes guardar varios meses en la mayoría de los casos; a eso me refiero. algo que puedes almacenar durante meses sin que se deteriore y sea vendible está de querida progenitora.

como ya digo, es el mismo concepto que las tiendas de recuerdos, que suelen funcionar bien en sitios turísitcos y consiste en vender miércoles imperecedera.

- producto no perecedero
- que no pasa de moda
- género se importa de china con un coste irrisorio

la verdad me parece un negocio con muy poco riesgo; lo único que vas a perder es la pasta del alquiler

al final es solo una variación de la fruta tienda de recuerdos situada en shithole turístico de toda la vida

la genialidad es que es otro negocio no amenazado por internet puesto que nadie se compra una fruta funda de movil por internet, que solo el envio vale tanto como la funda.

al mismo tiempo todo el mundo tiene funda, que se la compra en una tienda física y la gente sigue comprandose smartphones segun el precio sigue bajando.

Dentro de ser un negocio de miércoles, que es lo que es, me mola la idea. Me mola bastante de hecho.

No fastidiemos, todo el mundo que conozco que sabe manejar minimamente internet (navegar y hacer un pago online) se compra fundas y accesorios en los ebay, amazon etc de turno. El target de esos puestos son gente mayor, marujas o turistas

Hombre, no creo que tengas que tirarlas, seguro que hay quien esté interesado en carcasas o fundas de modelos antiguos que no saben donde encontrarlas... yo conozco a uno que tiene un Nokia 7100S-2 que no busca una funda que necesita porque cree que no va a poder encontrarla ya :fiufiu:

La noticia es del 3 de marzo de 2014

La Casita de Muñecas, un lugar mágico para niñas y niños

El otro dia pase y ya tenia puesto el cartel de SE VENDE

Eso es una ludoteca para princesitas y niñas cursis.

Si le quitas el futbolín, las macas y los parques de bolas para que hagan el bestia... y además lo pones todo "menos usable", más aburrido y con vigilancia permanente... eso no es realmente una ludoteca ni un local para eventos... eso solo es un teatro para que las madres cursis fotografíen a las niñas dentro del castillo de Barbie.

Eso solo puede funcionar en barrios fashion de Madrid o Barcelona.

Pero Elche... :vomito:

El de ISABEAU, que se va a vender botellas de vino peleón a Londres... para mí que al final la van a pillar para trata de blancas.

Volver