euriborfree
echo $titulo;
- producto no perecedero
- que no pasa de moda
- género se importa de china con un coste irrisorio
la verdad me parece un negocio con muy poco riesgo; lo único que vas a perder es la pasta del alquiler
al final es solo una variación de la fruta tienda de recuerdos situada en shithole turístico de toda la vida
la genialidad es que es otro negocio no amenazado por internet puesto que nadie se compra una fruta funda de movil por internet, que solo el envio vale tanto como la funda.
al mismo tiempo todo el mundo tiene funda, que se la compra en una tienda física y la gente sigue comprandose smartphones segun el precio sigue bajando.
Dentro de ser un negocio de miércoles, que es lo que es, me mola la idea. Me mola bastante de hecho.
perecedero y que no pasa de moda?
Yo he vendido carcasas de movil y fundas hace mas de una decada, te aseguro que o te dabas prisa en dar salida a la mercancia o te la comias porque los modelos de los telefonos van cambiando y eso hace obsoletos los accesorios en cuestion de meses.
Por ahi tendre todavia carcasas de los antiguos modelos de Nokia, cogiendo polvo en un trastero, algun dia iran al contenedor amarillo