Bolsa: ¿Cual es el mínimo para declarar depositos de ahorro?

Timador

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Tengo varios depósitos de corto plazo y he leído que si pasa de 1600€ , tienes que hacer una declaración a la hacienda tributaria. Pensaba que con el 19% y ya metido en la declaración de estos depósitos no tenias que hacer nada más.

Tengo varios depósitos de corto plazo y he leído que si pasa de 1600€ , tienes que hacer una declaración a la hacienda tributaria. Pensaba que con el 19% y ya metido en la declaración de estos depósitos no tenias que hacer nada más.

No te preocupes, te abonaran los interes con la retencion practicada, eso va en automatico

uando recibas los interese en cuenta ya te han quitado lo correspondiente

No te preocupes, te abonaran los interes con la retencion practicada, eso va en automatico

uando recibas los interese en cuenta ya te han quitado lo correspondiente
Vale si lo que refleja en la declaración o cuando vence. El 19% , el problema tuve con el modelo 720 el banco no tenía Isin español.

Depende si eres, con perdón, hermano de un tal Sánchez. Si eres, con perdón otra vez, hermano de Sánchez, el mínimo es ninguno. Si no lo eres, con más perdón andaluz -juez Alaya nos tenga en su gloria-, depende de Montoro y de Montero. Estado de derecho creo que llaman a este estado de deshecho (o fosa séptica de la democracia y libertad).

Volver