¿Cuál es el mejor exchange para comprar shitcoin?

Ze-Broker

Forero Paco Demier
Desde
24 May 2021
Actualmente tengo una cuenta en Binance pero quiero comprar monedas "shitcoin" que creo que tienen cierto futuro ¿Cuál es el mejor exchange para poderlas comprar y después pueda hacer una tras*ferencia sepa o pasar a binance(con moneda estable)?

Gracias.

Prueba en Poloniex o en MXC. En Bittrex no me aceptan ni las tarjetas. Tú mismo.

También puedes preguntarle a @Notrabajo34 que es asiduo de ese submundo.

A mi tb me interesa el tema. Las criptos conocidas están MUY ABURRIDAS estos días. Me va la marcha.

Si quieres comprar, a veces incluso antes de que salgan a la venta, deberías mirar airdrops.

10000 bullrock gratis

Daretoken gratis por seguirles en telegram

1$ AXO gratis cada 15min.

Regala 1000 satoshi al registrarte. Da gratis rollercoin. Pero calculando por encima puedes tardar 10 años en obtener los 100000 satoshi que te piden como mínimo para poder retirar las criptos.

Binance tiene algo, su bnb no valía nada hace solo un año y ahora andan de mini promoción.

Para comprar FunToken. Dio un pelotazo hace un par de meses pero luego cayó igual que bitcoin. A veces entro por la lotería gratis que tienen.

Otro airdrop donde regalan Phoenix, yo no he conseguido que me funcione porque se me queda colgado en metamask. Lo dejo por si a alguien le interesa.

Última edición:
Prueba en Poloniex o en MXC. En Bittrex no me aceptan ni las tarjetas. Tú mismo.

También puedes preguntarle a @Notrabajo34 que es asiduo de ese submundo.
yo ya las estoy comprando todas por el pankecake por contrato y si es posible o antes de que salgan por ningun sitio o que lleven un par de dias para asegurarme o al menos tener cierta confianza de que no van a ser un scam.

De todas maneras llevan como una semana que se estan llendo todas a la cosa.

Creo que es la señal de que bitcoin va tras ellas, hace dos o tres dias le iba a meter a varias que creo que van a subir mucho pero voy a esperar a que bitcoin caiga por que la caida de las shitcoins parece que tampoco tiene fin.

yo ya las estoy comprando todas por el pankecake por contrato y si es posible o antes de que salgan por ningun sitio o que lleven un par de dias para asegurarme o al menos tener cierta confianza de que no van a ser un scam.

Creo que es la señal de que bitcoin va tras ellas, hace dos o tres dias le iba a meter a varias que creo que van a subir mucho pero voy a esperar a que bitcoin caiga por que la caida de las shitcoins parece que tampoco tiene fin.
Se acabó la estafa del Bitcoin. Lo mejor es sacarlo todo en choleuros y no mirar atrás.

¿No hay alguna plataforma estilo Binance? Es decir que puedas meter la tarjeta y comprarlas y luego sacar la pasta por tras*ferencia SEPA o pasarla en tu cuenta de Binance?

Volver