¿Cual es el mejor concesionario para comprar coches de segunda mano?

elreydelchandal

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Saludos,
Estaría muy agradecido de que los individuos que hayan entrado en este hilo me comentasen, desde su conocimiento (propio o de conocidos) sobre cual sería el concesionario de ocasión que mejor servicio les haya prestado.
Dato relevante número 1: Hablamos de compra de vehículos
Dato relevante número 2: Ahórrense la no-recomendación de "Ocasión plus", ya he sido avisado de ellos con anterioridad.
Les agradezco de manera anticipada sus consejos.
Pasen un buen día

Yo compre en flexicar, el trato fue bueno y tienen buen servicio pos venta, lo tuve que llevar porque se paraba no se porque y lo arreglaron, tienen un año de garantía o límite de kms, para mi es recomendable.
Por cierto para mi los mejores ahora mísmo toyota y de largoooo

Yo compre en flexicar, el trato fue bueno y tienen buen servicio pos venta, lo tuve que llevar porque se paraba no se porque y lo arreglaron, tienen un año de garantía o límite de kms, para mi es recomendable.
Por cierto para mi los mejores ahora mísmo toyota y de largoooo
ahora mismo y de siempre.
Toyota y Honda anteriores al 2010 atmosferico y gasolina = rocas fiables

No es concesionario como tal, pero es segunda mano, AUTOHERO.

Mi jefe compró un coche allí y de momento sin problemas, pidió verlo en sus instalaciones de Seseña, lo vio y se lo quedo.

A priori son transparentes, los coches que miras te indican que fallos/golpes/arañazos tienen, y además incluyen un historial de cuándo y donde ha sido revisado el coche.

Si no te gusta en 15 días o X kms, puedes devolverlo. No sé si es una política de marketing "real" o existe letra pequeña.

ahora mismo y de siempre.
Toyota y Honda anteriores al 2010 atmosferico y gasolina = rocas fiables

Megane del 98, indestructible. Lo acabare cambiando porque van a hacer imposible tenerlo, pero ha salido buenisimo.

Ni una sola averia relevante, motor del limpia, un elevalunas que se rompio... Chuminadas.

El otro día un familiar compro un coche en Clicars y de momento todo bien. Instalaciones bien y podías ver el coche. No como en otros sitios donde tienen los coches amontonados y es una nave vieja y sin luz.

Megane del 98, indestructible. Lo acabare cambiando porque van a hacer imposible tenerlo, pero ha salido buenisimo.

Ni una sola averia relevante, motor del limpia, un elevalunas que se rompio... Chuminadas.
los renol noventeros son duros
que motor lleva?

Busca en Google Maps uno con 5 estrellas de media por tu zona. Yo encontré uno cerca de casa y 0 problemas

Yo hace algo menos de un par de años vendí un coche en Clicars, me dieron buena pasta por él (donde más me ofrecían) y fue rápido y sencillo. Tenían unas instalaciones en Villaverde (Madrid) gigantescas, con cientos de coches, una empresa enorme. Me llamó la atención que tenían una nave enorme solo con talleres para revisar los coches. El mío lo revisaron con lupa, lo miraron por todas partes, lo subieron al elevador y estuvieron un buen rato analizándolo, con prueba de conducción incluida. Si le hicieron eso a mi coche teniendo esas instalaciones, quiero pensar que son medio de fiar y digo "medio" porque de un compraventa de coches JAMÁS debes fiarte. Pero la impresión que me dio esa marca fue buena, parecían profesionales y que no admitían la compra de cualquier miércoles y por lo tanto no venderán cualquier miércoles. Yo diría que después de lo que vi, es un buen sitio para ir a comprar un coche de segunda mano.

Yo hace algo menos de un par de años vendí un coche en Clicars, me dieron buena pasta por él (donde más me ofrecían) y fue rápido y sencillo. Tenían unas instalaciones en Villaverde (Madrid) gigantescas, con cientos de coches, una empresa enorme. Me llamó la atención que tenían una nave enorme solo con talleres para revisar los coches. El mío lo revisaron con lupa, lo miraron por todas partes, lo subieron al elevador y estuvieron un buen rato analizándolo, con prueba de conducción incluida. Si le hicieron eso a mi coche teniendo esas instalaciones, quiero pensar que son medio de fiar y digo "medio" porque de un compraventa de coches JAMÁS debes fiarte. Pero la impresión que me dio esa marca fue buena, parecían profesionales y que no admitían la compra de cualquier miércoles y por lo tanto no venderán cualquier miércoles. Yo diría que después de lo que vi, es un buen sitio para ir a comprar un coche de segunda mano.

A mi familiar le han dado una miseria por su Mazda 6 del 2005 que estaba impecable. Sin embargo las instalaciones, trato, estado de coches... Me gustó mucho. Creo que no tienen coches de antes de 2010

Mejor es wl crack de mundo jeep, carnazaaaa ,carnaza de la buena.....
T3neis q ver sus videos en YouTube, es lo más paco que hay....no se si da más ardor de estomago o pena el tío ajajajaaa

Volver