Cúal es el medicamento más barato para el resfriado?

Repito, la sal de cocinar lleva sodio y no es buena para hacer los lavados. Sinusal es perfecto para eso, pero claro, hay que pasar por la farmacia.

Tengo entendido que la sal con la que cocinamos no es buena porque tiene sodio.

---------- Post added 31-oct-2016 at 23:18 ----------

Efedrina, principio activo de las anfetaminas.
Por cierto, hace años tuve problemas de rinitis. Me recetaron stopcold, e incluyó abusó un poco el él. Recordando su principio, me he echado las manos a la cabeza xddd

Supongo que te referirás al yodo de la sal yodada o al ferrocianuro de potasio que le ponen como antiapelmazante a algunas. En el Día venden sal marina gruesa 100% sin refinar y sin aditivos por 21 céntimos el kilo.

---------- Post added 03-nov-2016 at 14:09 ----------

lota-nasal.jpg

Meterse agua con sal a jeringuillazos es una fruta bestialidad, puedes incrustar el moco más aún y generar todo tipo de infecciones.

Lo que tu digas, mejor pasar por caja y comprar un artilugio magufo.

ajo machacado con cebolla y miel para suavizarlo y en dos dias curado!!

Lo que tu digas, mejor pasar por caja y comprar un artilugio magufo.

Pasar por caja... la lota vale dos duros y dura varias generaciones. Las jeringuillas para meterte agua a toda presión te las regalan en proyecto hombre cuando vas a la reunión o qué??

Si eres muy agarrado, mucho, puedes utilizar una tetera o algo similar. Se trata de meter agua tibia con sal por un orificio nasal con la cabeza girada dejando que ese agua recorra todo el interior de la nariz hasta salir por el otro orificio arrastrando la mocarrada, te deja limpio como una patena.

Viendo los inventos me quedo con el AAS, manos de santo.

Pasar por caja... la lota vale dos duros y dura varias generaciones. Las jeringuillas para meterte agua a toda presión te las regalan en proyecto hombre cuando vas a la reunión o qué??

Pues no, me la regaló su progenitora, aunque por pudor no le voy a relatar en que circunstancias.

La lota.

Bueno, la lota no es barata precisamente, pero puedes hacer lo mismo con cualquier utensilio de casa, así sacas toda la miércoles de las vías altas. Entre eso, caldo de pollo y descansar en la cama acabas con el resfriado por dos duros.
Coincido, la Lota es muy efectiva y mira que costó usarla bien. Hasta a mis hijos se les daba mejor que a mi. Era un show.
El resto: kefir, chucrut, tintura de escaramujo, mucha agua, propoleo, miel... Todo muy magufo y perroflautico pero me funciona. Eso sí me resfrío, que ya casi nunca caigo y si lo hago me dura ná y menos.

Coincido, la Lota es muy efectiva y mira que costó usarla bien. Hasta a mis hijos se les daba mejor que a mi. Era un show.
El resto: kefir, chucrut, tintura de escaramujo, mucha agua, propoleo, miel... Todo muy magufo y perroflautico pero me funciona. Eso sí me resfrío, que ya casi nunca caigo y si lo hago me dura ná y menos.

El chucrut va de lujo ya que te activa las defensas. Eso si el que venden es con vinagre o pasteurizado y no sirve.
Hay que hacerlo en casa.
Eso si, no lo cura pero si lo evita.

El chucrut va de lujo ya que te activa las defensas. Eso si el que venden es con vinagre o pasteurizado y no sirve.
Hay que hacerlo en casa.
Eso si, no lo cura pero si lo evita.

Toda la razón. El chucrut ha de ser casero y hay que esperar al menos las tres semanas de rigor, si es más no pasa nada. Hay por ahí recetas de chucrut en tres días... El desarrollo de las bacterias lleva su tiempo.
Además no sólo se hace con repollo, hay mil variantes. Vamos, que casi cualquier verdura y muchas frutas se pueden fermentar.
El que esté interesado que busque en facebook un grupo llamado Fermentados, ahí hay frikis de este mundillo ;)

Ninguno. No hay medicamentos que curen el resfriado.

Yo me tomo vitamina C a manta, la más barata, como 4 gr al día.

Y para los síntomas EBASTEL cada 8h, aunque en principio sea cada 24. Y como el ebastel da sueño, para compensar me tomo un par de RED BULL. Eso sí, light.

Báho de chochete..., si tienes acceso a él, es lo más eficaz!!

Volver