Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que la sal con la que cocinamos no es buena porque tiene sodio.
---------- Post added 31-oct-2016 at 23:18 ----------
Efedrina, principio activo de las anfetaminas.
Por cierto, hace años tuve problemas de rinitis. Me recetaron stopcold, e incluyó abusó un poco el él. Recordando su principio, me he echado las manos a la cabeza xddd
![]()
Meterse agua con sal a jeringuillazos es una fruta bestialidad, puedes incrustar el moco más aún y generar todo tipo de infecciones.
Lo que tu digas, mejor pasar por caja y comprar un artilugio magufo.
Una cebolla partica por la mitad en la mesilla de noche.
Pasar por caja... la lota vale dos duros y dura varias generaciones. Las jeringuillas para meterte agua a toda presión te las regalan en proyecto hombre cuando vas a la reunión o qué??
Coincido, la Lota es muy efectiva y mira que costó usarla bien. Hasta a mis hijos se les daba mejor que a mi. Era un show.La lota.
Bueno, la lota no es barata precisamente, pero puedes hacer lo mismo con cualquier utensilio de casa, así sacas toda la miércoles de las vías altas. Entre eso, caldo de pollo y descansar en la cama acabas con el resfriado por dos duros.
Coincido, la Lota es muy efectiva y mira que costó usarla bien. Hasta a mis hijos se les daba mejor que a mi. Era un show.
El resto: kefir, chucrut, tintura de escaramujo, mucha agua, propoleo, miel... Todo muy magufo y perroflautico pero me funciona. Eso sí me resfrío, que ya casi nunca caigo y si lo hago me dura ná y menos.
El chucrut va de lujo ya que te activa las defensas. Eso si el que venden es con vinagre o pasteurizado y no sirve.
Hay que hacerlo en casa.
Eso si, no lo cura pero si lo evita.