Cúal es el medicamento más barato para el resfriado?

Necesito un antihistamínico barato,estoy constantemente con mocos,parece un grifo mi nariz algunos dias.

Lo corto con cOULDINA pero cuesta 12 pavos la caja,es un timo.

Aconsejadme algo por favor,la nariz empieza a picarme y me estoy sonando todo el dia,es insufrible aveces.

Vitamina C a saco.
A mí me quitó los mocos perpetuos que tenía (iba con pañuelo incluso en verano).

Conoci a un bielorruso que se tomaba un chupito de vodka y mascaba granos de pimienta, se arropaba y a rezumar.
Si un ruso no sabe acerca de resfriados no se quien.

Agua con sal y un unas escamas de picante. Lo calientas un poco, esperas a que se enfríe, lo filtras y con una jeringuilla (sin aguja) te das un chute en cada la fosa nasal. La sensación no es muy agradable en un principio, pero te descongestiona las vias nasales y te corta el moqueo un buen rato.
Tengo entendido que la sal con la que cocinamos no es buena porque tiene sodio.

---------- Post added 31-oct-2016 at 23:18 ----------

aparte de un antialérgico, Stop Cold lleva pseudoefedrina.

Yo no lo tomaría más allá de 10-12 días, y quitándome progresivamente.
Efedrina, principio activo de las anfetaminas.
Por cierto, hace años tuve problemas de rinitis. Me recetaron stopcold, e incluyó abusó un poco el él. Recordando su principio, me he echado las manos a la cabeza xddd

Última edición:
Al loro con el Stop Cold. Si leéis en Amazon U.K. las reviews mucha gente ha sufrido grandes dolores de cabeza al usarlo. En concreto lo describen como un martirio, como si te metiesen un lápiz por la nariz y se clavase en el cerebro.

El stopcold lleva pseudoefedrina que es un descongestivo, no debería tomarlo gente con hipertensión, diabetes, hiperplasia prostática....

Luego también lleva cetirizina que es un antihistamínico moderno que ya no da sueño, se puede comprar solo bastante mas barato, se toman 10mg cada 12h pero con una sola toma suele bastar.

El stopcold solo trata la congestión nasal , no trata el malestar general, la fiebre y por supuesto no previene nada.

Mi recomendación: Paracetamol 1g, Mucosan (ambroxol) retard 1 al dia y cetirizina. Prefiero ambroxol a la acetilcisteina porque hay mas evidencia de que funciona mejor y ademas es antisecretor no solo mucolitico. No recomiendo los sprays nasales en general, son muy adictivos y no deben usarse mas de 3 dias. Solo para uso esporádico en ciertas personas que lo necesiten por temas de trabajo y en forma de gel de efecto prolongado. También lavados nasales con rhinomer o similar, un ****** pero ayuda bastante.

Saludos

Necesito un antihistamínico barato,estoy constantemente con mocos,parece un grifo mi nariz algunos dias.

Lo corto con cOULDINA pero cuesta 12 pavos la caja,es un timo.

Aconsejadme algo por favor,la nariz empieza a picarme y me estoy sonando todo el dia,es insufrible aveces.

Antihistaminico precio fruta para picores de nariz,congestión,ojos llorosos etc es el atarax, debe costar menos de 1€ ,50 pastillas recetado ppr ma SS eso si te relaja un poco por lo que se recomienda tomarlo de noche.

Y si más que picor tienes congestión o mocos, caldos,líquidos,zumos de naranja...

Yo tomo antihistamínico, Ebastel Forte o Rupafin, eso con receta no cuesta ni 2€ la caja

Para el resfriado :

Solo cosas calientes , y nada por la boca.....

2 cosas que se me olvidaban: Recomiendo el Mucosan porque es solo una capsula al dia, pero se puede comprar un jarabe de ambroxol que sale mas barato. Todo lo que he puesto debería salir por menos de 10€ aunque llevo tiempo fuera de España y puedo estar equivocado.

Es mejor este tipo de tratamientos que los antigripales tipo frenadol o couldina , ya que si no tienes un síntoma te dejas de tomar el medicamento correspondiente.

Si los síntomas pasan de una semana, hay dolor en la cara o los oídos, moco oscuro...al medico. Si se tiene asma no tomar nada ir directamente al médico.

lota-nasal.jpg

Agua templada con un poco de sal, metes el canuto por un orificio nasal, giras la cabeza encima del lavabo, respiras por la boca y el agua sale por el otro orificio nasal llevándose toda la miércoles.

Esto es la lota. Cuando terminas de pasar el contenido de agua tibia con sal te deja tan limpio que parece mentira. Es un rollo muy podemita, lo venden como lota tibetana (supongo que si fuese la lota de Teruel no vendería lo mismo) pero funciona.

Meterse agua con sal a jeringuillazos es una fruta bestialidad, puedes incrustar el moco más aún y generar todo tipo de infecciones.

Última edición:
lota-nasal.jpg

Agua templada con un poco de sal, metes el canuto por un orificio nasal, giras la cabeza encima del lavabo, respiras por la boca y el agua sale por el otro orificio nasal llevándose toda la miércoles.

Esto es la lota. Cuando terminas de pasar el contenido de agua tibia con sal te deja tan limpio que parece mentira. Es un rollo muy podemita, lo venden como lota tibetana (supongo que si fuese la lota de Teruel no vendería lo mismo) pero funciona.

Meterse agua con sal a jeringuillazos es una fruta bestialidad, puedes incrustar el moco más aún y generar todo tipo de infecciones.

jorobar, la forma del pitorro ese no me incita a metérmelo por la nariz... ni por ningún otro orificio, jeje

Volver