Cúal es el medicamento más barato para el resfriado?

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Pues eso, que estoy en esos momentos de resfriado donde soy todo mocos, y estoy cansado de gastarme 8 euros en el frenadol. Por ello, por mi ignorancia en estos temas, estoy seguro que hay alguno similar mucho más barato con los mismos efectos. Foreros de consumo responsable, yo os invoco. Alternativas más baratas?

La lota.

Bueno, la lota no es barata precisamente, pero puedes hacer lo mismo con cualquier utensilio de casa, así sacas toda la miércoles de las vías altas. Entre eso, caldo de pollo y descansar en la cama acabas con el resfriado por dos duros.

Una cebolla partica por la mitad en la mesilla de noche.

Las pastillas Ilvico son mano de santo y mejores que el Frenadol, pero viene a ser lo mismo, paracetamol, más cafeína y un antihistamínico.

Café con miel (para cuando la tos) y paracetamol.

Para la nariz y respirar mejor lo mejor es que te compres un botecito de Vicks Vaporub, y te pongas un poco en las fosas nasales. Es lo que hacen los rescatadores en los terremotos para soportar el olor a cadáver descompuesto.

Pero para el caso que nos ocupa, el efecto es mucho más fuerte que si te untas el pecho con él como dicen los anuncios. Y usas tan poca cantidad, que puedes repetir las aplicaciones muchas veces y el bote te dura años.

A parte del paracetamol qué medicamente genérico sirve para aliviar la congestión nasal?

Ya lo han dicho.
Paracetamol caja por 2 euros, y para mocos y respirar mejor a mi me va bien una infusión que venden en el Mercadona.

Respir se llama. Lleva menta, tomillo, eucalipto y romero. Creo recordar que cuesta 1 euro la caja de 20 bolsitas.

Es esta. Yo le echo además un chorretón de limón (así se entretienen los microbios):D

IMG_0039.jpg

el agua y el ayuno.

todo animal ayunda cuando está enfermo, de hecho es que se te corta el hambre completamente, el cuerpo deriva toda la energia a curarse y no a digerir, que es una de las funciones que mas energia requieren, por eso muchas veces nos da algo de frio tras comer,

asi que ya sabes, si quieres arreglar de base, agua, zumitos de verduras y ayunos,

si quieres solo parar la sintomatología, pues claro, siempre tienes soluciones como el frenadol o couldina, cuya función es la misma que la de apagar el piloto del coche que te dice que falta gasolina, y por arte de magia te piensas que ya vuelves a tener el deposito lleno.

y eso que me los he tomado un millon de veces el couldina y el frenadol etc cuando era pequeño, pero ya me he vuelto muy anti medicamentos, si no son esenciales.

Agua con sal y un unas escamas de picante. Lo calientas un poco, esperas a que se enfríe, lo filtras y con una jeringuilla (sin aguja) te das un chute en cada la fosa nasal. La sensación no es muy agradable en un principio, pero te descongestiona las vias nasales y te corta el moqueo un buen rato.

Primera defensa de Vicks

Aquí en españa lo dejaron de vender porque la gente dejaba de pillar resfriados y por consiguiente menos compras posteriores de otros medicamentos .

Yo lo compro en UK y llevo AÑOS sin pillar nada y sin tomar ningún medicamento

coupon_image_1.jpg

Primera defensa de Vicks

Aquí en españa lo dejaron de vender porque la gente dejaba de pillar resfriados y por consiguiente menos compras posteriores de otros medicamentos .

Yo lo compro en UK y llevo AÑOS sin pillar nada y sin tomar ningún medicamento

coupon_image_1.jpg

Lo compra por internet?
Donde?

Volver