¿Cual es el cuesco más grande que habéis escuchado?

berza

Himbersor
Desde
23 Sep 2023
Pues eso. En mi caso fue mío. Estaba andando por el pasillo de mi piso de estudiante y solté un cañonazo que ni sé cómo pude soltarme eso son romperme el ojo ciego. Antes me había estado haciendo mal la tripa cosa mala, creía que me había reventado por dentro. El caso es que me oyeron todos mis compas y salieron alarmados de sus habitaciones. Y me dejó de hacer mal la tripa de golpe. No sabría definir los decibelios ni lo que había comido.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo me tiré uno en Tenerife que pareció el Teide en erupción.
El día antes de la vuelta, una semana bebiendo cubalibres y cervezas incontables...viaje de estudios de la FP, estábamos 4 o 5 en la habitación y aquello duro mínimo 10 segundos....me tuve que duchar después porque me cagué literalmente.
Cuando volví a casa estuve una semana en l cama más malo que el copón con fiebre y casi me muero.
Luego me he tirado otros con mucho mérito pero como ese.... imposible.

Volver