Cuál crees que es el plan maestro de los bancos centrales para combatir a bitcoin?

encarecer la energía para que minar ya no sea rentable, para empezar

Que hayan comprado muchos durante este tiempo y ponerse a venderlos de forma pactada, en diferentes franjas.
Más las tele a todo trapo dando miedo.
Bloquear los exchangers con ataques ddos mientras pasa todo esto.

Darse calamonazos contra la pared intentando legislar sobre las crypto, para mas tarde simplemente sacar una propia, incentivarla y aceptarla como moneda de curso legal. Habra paletos que caigan en la trampa y se sumen a esas cryptos porque "las avala el estado".
Despues de eso, seguir como siempre, total, borregos habra siempre. No creo que ni tiren de imaginacion; el cryptoeuro.

eso no funciona así simplemente porque los BC son finitos y cada vez cuesta más minarlos

El minado ya estaba en márgenes de beneficio muy limitados antes de que la energía disparara su coste

Cuando racionen la luz para lo indispensable como cocinar vais a ver dónde se van vuestras moneditas

encarecer la energía para que minar ya no sea rentable, para empezar

Si hace falta los virgendoritos se quedarán sin luz para la play y demás vicios pero ya te digo yo que para los mineros de Texas va a haber suministro eléctrico sí o sí.

Provocarán escasez, déficit energético, coronatimo, banderilla, chip, incluso la mayor depresión económica y (esperemos que no) la guerra. Lo que haga falta para acabar implementando una dictadura mundial de corte izquierdista

Ahora mismo estamos en plena lucha entre el viejo modelo que da signos de agotamiento y el nuevo naciente que puja con fuerza. Eso es esta crisis.

Finalmente la humanidad unida gracias a bitcoin vencerá todos los obstáculos, dando paso al mayor renacimiento espiritual de la historia humana

Darse calamonazos contra la pared intentando legislar sobre las crypto, para mas tarde simplemente sacar una propia, incentivarla y aceptarla como moneda de curso legal. Habra paletos que caigan en la trampa y se sumen a esas cryptos porque "las avala el estado".
Despues de eso, seguir como siempre, total, borregos habra siempre. No creo que ni tiren de imaginacion; el cryptoeuro.
A veces soy pesimista y pienso que bitcoin no será egemónico por la falta de cultura financiera de la mayoría. Y que lejos de entender por qué el fiat se devalúa, volverán a caer en la trampa de las "cryptos" oficiales de los Estados.

Es mejor estar callado y parecer orate, que abrir la boca y demostrarlo.

Otro que se ha hecho millonario minando BC

Enhorabuena, disfrute de las cigalas de tronco servida por lumis en su yate.

Evidentemente yo no soy un experto como nuestro conforero de arriba, pero si los BC son finitos y cada vez es más difícil su minado, solo la energía muy económica podrá mantenerla, si una actividad no es rentable, se abandona.

Saludos

Volver