¿Cuál creéis que será el final de sánchez?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Hay gente que ha tenido visiones similares. Su final será ser arrastrados desnudos por las calles de Madrid. Él y su mujer ya presuntamente muerta. Él tiene mucho miedo, pero no a morir por el yugo cabreado, sino por vender su alma al diablo y sabe a dónde va.

Me gustaría ver ese final, aunque sea simplemente un títere. Pero no lo creo. Mi opinión es que una vez sea imputado, puede que líe alguna subida de peso y sea sacado del poder. O se va a república dominicana huyendo con su mujer.

Yo creo que sí será procesado. Pero será algo similar a lo que le pasó a Al Capone. Le condenarán por delitos menores, cuando lo normal sería ser fusilado por traición y crímenes contra la humanidad.

Le caerá una pena similar al de Zaplana y en 5 años tendrá permisos penitenciarios. A pesar de eso su vida ya no será la misma. Será un apestado. Le gustaría quitarse la vida, pero entonces sabe a dónde va. Al inframundo.

No creo que paso como en épocas pasadas. Es época de cambios y ya no se tolera igual las mentiras y corruptelas varias. Ya no sólo las económicas, sino también las jovenlandesales.

Mira que me joroba. Pero Sánchez puede ser probablemente el peor presidente de España "de la historia". Pero yo creo que con esto va a ir desmantelándose el R78, ya que se le ven las costuras y las mentiras cada vez salen la luz.

image.jpg

Pues como el de Zp , forrado y en Republica Dominicana que es dónde tienen invertido todo el dinerito que nos han robado.

Siguiente pregunta.

Lo dudo. Zapatero fue mas listo. Le dieron el toque para el cambio al PSOE azul. Se fue sin crear mucho revuelo. El problema es Sánchez. Ya le leyeron la cartilla y sigue en sus trece porque es un megalómano que no tiene otra cosa. En cambio quiere ser un maduro en la vida, con falta de apoyos.

Si Sánchez se hubiera ido el año pasado, posiblemente sí que se iría de rositas. Pero no ahora, que hasta sus amos le están dejando caer.

Zapatero, Bono, etc... fueron muchos más listos que Sánchez y su séquito. Incluso Aznar si me apuras.

Hay gente que ha tenido visiones similares. Su final será ser arrastrados desnudos por las calles de Madrid. Él y su mujer ya presuntamente muerta. Él tiene mucho miedo, pero no a morir por el yugo cabreado, sino por vender su alma al diablo y sabe a dónde va.

Yo tengo visiones similares desde hace años: Filas de políticos colgados en las farolas de las avenidas de grandes ciudades y capitales de provincia.

Desgraciadamente, dudo que llegue el dia que el yugo se cabree y actue de forma espontánea, con violencia hacia los responsables. Otra cosa es que sea por otros motivos, como de forma dirigida por intereses de terceros.

Deberian pasarse de frenada para que ocurriera, aunque vete a saber: La degradacion social y economica ha sido yendo gradual, pero da la sensación que cada vez es mas acelerada y noticiable.

En realidad la batalla en la que está inmerso es contra los negacionistas , porque hemos visto promocionados y aupados a puestos de privilegio a todos los colaboracionistas con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo : Illa , Feijoo , Nadal , Resines y un largo etcétera . A quienes no han dejado caer por una cuestión de principio . Y Sánchez es de los principales adalides de la banderilla del país .
Yo no tengo el oráculo para saber que pasará con el Perro , pero la lucha se presenta enconada .
Ahora , de caer Sánchez y ponerse el otro jinete del apocalipsis , ya sabeis la que nos espera .

No creo que le pase nada, estás hablando desde tiempos pasados. Hoy en día si Sánchez o quien sea sigue en el poder es con el beneplácito consciente o inconsciente de la gente, por tanto ambos en el pecado llevan la penitencia.

Volver