ElOjoQueTodoLoVe
Himbersor
Qué cryptos conocéis para hacer tras*ferencias rápidas o instantáneas con comisiones asequibles o igual a Cero...
Yo conozco 2... ALGO y CELO, y no van mal, no van mal la verdad..
Me sirven para pasar la guita de una wallet a otra de forma instántanea (un minutillo) y la comisión es la más baja que he encontrado... casi poco apreciable comparado con BTC, ETH, BNB, etc.. etc..
Conocéis alguna crypto más topepower que tenga 0.00% de comisiones y la tras*fer sea en YA.. ? o eso aún no ha llegado?
Edito para Ranking Popular:
** Crypto --> Precio en la Edición --> Precio Comisión --> Latencia tras*acción Aprox --> Disponibilidad en Exchanges
1º ALGO --> 1.34$ --> 0.01 ALGO --> ~2mint --> OK
2º XRP --> 0.5$ --> 0.25 XRP --> ~2mint --> OK
3º CELO --> 4.5$ --> 0.001 CELO --> ~2mint --> Casi OK
...
#º XLM --> ahora mi favorita... instantánea, comisión muy baja... y mínimo de tras*acción muy bajo...
#º NANO ? ... falta comprobar ... Binance la cataloga como "Inestable"
....
Yo conozco 2... ALGO y CELO, y no van mal, no van mal la verdad..
Me sirven para pasar la guita de una wallet a otra de forma instántanea (un minutillo) y la comisión es la más baja que he encontrado... casi poco apreciable comparado con BTC, ETH, BNB, etc.. etc..
Conocéis alguna crypto más topepower que tenga 0.00% de comisiones y la tras*fer sea en YA.. ? o eso aún no ha llegado?
Edito para Ranking Popular:
** Crypto --> Precio en la Edición --> Precio Comisión --> Latencia tras*acción Aprox --> Disponibilidad en Exchanges
1º ALGO --> 1.34$ --> 0.01 ALGO --> ~2mint --> OK
2º XRP --> 0.5$ --> 0.25 XRP --> ~2mint --> OK
3º CELO --> 4.5$ --> 0.001 CELO --> ~2mint --> Casi OK
...
#º XLM --> ahora mi favorita... instantánea, comisión muy baja... y mínimo de tras*acción muy bajo...
#º NANO ? ... falta comprobar ... Binance la cataloga como "Inestable"
....
Última edición: