Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, acabas de definir como funciona el dinero fiduciario que dejas en el banco. Concretamente va a las hipotecas de los demasY luego estarán los cryptomonguers que digan:
Pero yo eeeej keeee sigo teenieeeendooo un bitcoñooooo, xkeeee un bitcoñooo eeej un bitcoñooo gññeeeee
Vamos a ver, cryptomonguercito... tú le has dado dinero al exchange, y el exchange le ha dado TU fruto DINERO a una fruta BIEGA que se ha COMPRADO UN fruto CASOPLÓN
Mientras que tú sigues con tus bitcoños que valen 0 hasta que no los conviertas en algo real como no te des prisa
Muy bien, acabas de definir como funciona el dinero fiduciario que dejas en el banco. Concretamente va a las hipotecas de los demas
Si es que donde no hay...
El blockchain es el futuro. No sé lo que es el blockchain pero es el futuro. Y puuuntooooooo!Vamos que das por hecho que yo tengo todo el dinero en el banco porque no conoces otra cosa: orates que confían en los bancos y cryptomonguers de tu calaña
Eeeejjj keeeeee peorrrj eeeeh dejáaa er dinerrrooo fiaaahhh en er bancooooo
Dejar activos en el exchange, nivel 10 de bodoque.
leche tio no se si eres muy corto o tienes 15 añosY luego estarán los cryptomonguers que digan:
Pero yo eeeej keeee sigo teenieeeendooo un bitcoñooooo, xkeeee un bitcoñooo eeej un bitcoñooo gññeeeee
Vamos a ver, cryptomonguercito... tú le has dado dinero al exchange, y el exchange le ha dado TU fruto DINERO a una fruta BIEGA que se ha COMPRADO UN fruto CASOPLÓN
Mientras que tú sigues con tus bitcoños que valen 0 hasta que no los conviertas en algo real como no te des prisa
leche tio no se si eres muy corto o tienes 15 años
P.D. vaya triunfada de hilo, no escribais todo el foro a la vez