CRYPTONVTRICIÓN! Los cryptomonguers están haciendo ricas a las biegas

Y luego estarán los cryptomonguers que digan:

Pero yo eeeej keeee sigo teenieeeendooo un bitcoñooooo, xkeeee un bitcoñooo eeej un bitcoñooo gññeeeee

Vamos a ver, cryptomonguercito... tú le has dado dinero al exchange, y el exchange le ha dado TU fruto DINERO a una fruta BIEGA que se ha COMPRADO UN fruto CASOPLÓN meparto:

Mientras que tú sigues con tus bitcoños que valen 0 hasta que no los conviertas en algo real como no te des prisaloser:

Pero yo eeeej keeee sigo teenieeeendooo un bitcoñooooo, xkeeee un bitcoñooo eeej un bitcoñooo gññeeeee

Vamos a ver, cryptomonguercito... tú le has dado dinero al exchange, y el exchange le ha dado TU fruto DINERO a una fruta BIEGA que se ha COMPRADO UN fruto CASOPLÓN meparto:

Mientras que tú sigues con tus bitcoños que valen 0 hasta que no los conviertas en algo real como no te des prisaloser:
Muy bien, acabas de definir como funciona el dinero fiduciario que dejas en el banco. Concretamente va a las hipotecas de los demas

Si es que donde no hay...

Muy bien, acabas de definir como funciona el dinero fiduciario que dejas en el banco. Concretamente va a las hipotecas de los demas

Si es que donde no hay...

Vamos que das por hecho que yo tengo todo el dinero en el banco porque no conoces otra cosa: orates que confían en los bancos y cryptomonguers de tu calaña loser:

Eeeejjj keeeeee peorrrj eeeeh dejáaa er dinerrrooo fiaaahhh en er bancooooo meparto:

Vamos que das por hecho que yo tengo todo el dinero en el banco porque no conoces otra cosa: orates que confían en los bancos y cryptomonguers de tu calaña loser:

Eeeejjj keeeeee peorrrj eeeeh dejáaa er dinerrrooo fiaaahhh en er bancooooo meparto:
El blockchain es el futuro. No sé lo que es el blockchain pero es el futuro. Y puuuntooooooo!

Dejar activos en el exchange, nivel 10 de bodoque.

Dejar activos en el exchange, nivel 10 de bodoque.

Si compras oro, con ese dinero estás financiando excavaciones. Cuando la gente deje de comprar oro, este seguirá en circulación y no se extraerá más.

Si compras cryptos, ese dinero se va para gasto energético completamente inútil, sirve para drenar liquidez del sistema de los bancos centrales que tanto odias, estás financiando tras*ACCIONES... bueno, y el casoplón de la biega meparto:

leche tio no se si eres muy corto o tienes 15 años

P.D. vaya triunfada de hilo, no escribais todo el foro a la vez

leche tio no se si eres muy corto o tienes 15 años

P.D. vaya triunfada de hilo, no escribais todo el foro a la vez

Es fácil. Los orates son como el bitcoño: Finitos.

Cuando veas que ya los orates se han acabado, que ya no hay más orates que compren bitcoños, eso solo podrá caer.

Volver