Cronos, por qué está subiendo tanto ??

blasttt

Cuñado nija
Desde
21 Sep 2023
Dentro de las grandes es de la que más sube, he echado un vistazo rápido en las noticias y no veo nada relacionado que justifique está subida tan abrupta.

Si el mercado se vuelve loco los exchange ganan por ser los actores principales del juego No Defi, mira el pepinazo que ha pegado FTX también.

Por otra parte hay que decir también que el mercado altcoin en lineas generales sigue descompensadisimo en proporción a las subidas de Bitcoin, entiendo que no hay suficiente dinero para regarlo todo y menos con los tipos actuales.

Creo que porque se ha publicado en un ranking que ha superado a Kraken en el top de exchanges más usados, pero no me hagas mucho caso porque no sé al 100%. Eso sumado al run de BTC, pues p'arriba que vamos. La verdad es que yo la amaba por muerta y enterrada, tengo CRO desde hace años comprados a 0.05 y he usado la tarjeta mucho pero mucho, tanto que tengo más CRO de cashback que lo que compré en su momento. Aún "me arrepiento" de no haber salido cuando el pelotazo, pero oye, igual esta vez es la buena...

Dentro de las grandes es de la que más sube, he echado un vistazo rápido en las noticias y no veo nada relacionado que justifique está subida tan abrupta.

Volver