Crónicas de un zulito alquilado: me he enamorado de mi inquilino

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Buenas noches, burbujitas.

Después de un absurdo sufrimiento innecesario con un "zulito etarra" de mi propiedad y reconvertido en estudio cuqui, conseguí dejar atrás las neuras y la comodidad del "haberme acostumbrado a este espacio" para alquilarlo al perfecto inquilino.

Pero como ahora estoy fuera de casa y no me gusta redactar extensamente con el móvil, os cuento la historia (así como consejos de alquiler) en otro momento.

La vida me apunta una y otra vez con la flecha de sagitario, pero siempre ocurre algo y son apartados de mi camino... Adiós, "dulce proveedor/protector mío"... Me ayudará todos los meses una andaluza superando su ruptura sentimental y que además me ha dicho que soy muy cuqui.

Mejor. Así viviré más tranquila... Al fin y al acabo Maison Ikokku es sólo un anime

Última edición:
pero bueno, no te quedes a medias, que ha pasado? te ha empujado a la cama y tu te has resistido?

Eso sí, sólo puedo decir que estoy más o menos feliz/satisfecha, pues aunque siempre pensé arrendar el zulito a una chica....... la necesidad de sentir tener a un príncipe/proveedor/cuidador ha podido conmigo y decidí quedarme con un hombre. :oops Un chico algo más joven que yo, simpático, muy alto, amable y consultor en las 4 torres de Madrid (sí, me comentó que el vídeo de Pantomima full es muy real roto2).
Lo poco que amas querrás decir, porque tener principe cuidador no creo.

Para que veais que las mujeres también pasan hambre, foreros.
El incelismo no es exclusivo de varones otakus.

Siempre mejor un hombre que una mujer, la mujer se puede quedar preñada y con una larva a ver cómo la echas.

Dónde tengas la olla, no metas la... Oh espera, a ti eso no se te aplica.

Mucho empoderamiento y tal, pero todas buscan un proveedor

Todas es todas
Lo poco que amas querrás decir, porque tener principe cuidador no creo.

Para que veais que las mujeres también pasan hambre, foreros.
El incelismo no es exclusivo de varones otakus.

Siempre mejor un hombre que una mujer, la mujer se puede quedar preñada y con una larva a ver cómo la echas.

Él iba a ser un "proveedor indirecto". O sea, yo ofrezco un estudio amueblado, decorado y con vajilla y de todo casi nuevo ( y por debajo del precio de mercado porque soy honrada/iluso) y él me pagaría religiosamente mientras íbamos a hacer algunas mejoras (dar pintura al dormitorio) en mi p*to zulito etarra madrileño del que he terminado hasta los mismísimos.

Pero al final, por un malentendido y no localizarle a tiempo, me quedé con una chica muy maja como inquilina... pero yo quería a un chico (que encima iba a pagarme un poco más porque hasta él me dijo "lo has dejado muy barato". Y encima flipé al ver su nómina).

En fin, ya la semana que viene cuento todo y os doy consejos prácticos.

Última edición:
Volver