Cristina Seguí: "Ninguna feminista ha cuestionado la discriminación que obliga a los hombres a combatir y a las mujeres ponerse a salvo"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Nooooooo que la MonterE me ha dicho que quien sufre más en las guerras son las mujeres que huyen.

Ahora en serio, las feministas mediáticas han sido devoradas por sus propios personajes. Poco a poco han acabado creyéndose las burradas que sueltan.

Dentro de una década, echarán la mirada atrás y pensarán: “progenitora mía… menudas burradas solté en aquella época”. Naturalmente, JAMÁS lo van a reconocer en público.

Honestamente, me importa una cosa lo que las feminista radicals digan. Yo seguiré siendo un hombre masculino, que entrena y con carácter. Mientras cuide de mi hijo y mi mujer me siga queriendo tanto, me importa tres huevones que unas lesbianorras de cosa suelten sarama contra los hombres. En mi vida diaria no me afecta.

Volver