Cristina Fallarás: "Los que NO van a votar son unos me gusta la fruta y unas hienas"

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.661
Reputación
8.921
A partir del minuto 27:10.



Otras perlas de esta "señorita":

"Será culpa suya (de los que no voten) todo lo que pase, que les cargue en su conciencia".

"¿Desafección? Me importa un pito de donde viene, yo escucho a Sánchez decir que (este feminismo) molesta a sus amigos y me da arcadas, pero voy y voto. Por el veto a Irene Montero vomitaría, pero voy y voto".

"Lo que se nos viene... ya no es que sean franquistas y abueletes de bigotillo, es que en VOX hay jóvenes y son nazis, como Desokupa. Tenemos a punto de entrar en el gobierno a los neonazis".

"Hay una parte de votantes del PP que se van a VOX porque está fuerte y esa gente es un tipo de sarama que le tira eso. Y hay votantes pijillos de Ciudadanos que se van al PSOE porque no les gusta el PP y VOX les da miedo. Por eso Felipe González dice esa perversión de que el PSOE deje gobernar la lista más votada, a Aznar (Feijóo), apartando a Sumar y a VOX".

"Imagínate 0 dinero para feminismo, 0 para politicas LGTB+, 0 para el ministerio de igualdad...".

"Van (VOX) a cerrar las casas de acogida a mujeres maltratadas y quitarles las ayudas".
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver